Lindos Vestidos de Selena Gomez y Vanessa Hudgens

Selena Gomez se veía hermosa en el vestido elegante con un escote subido de tono que le llegaba hasta el ombligo y joyas paneles pura por un lado y sobre el dorso. Ella coincidía con el detalle diamante del vestido con un par de aretes joyas, y apartó el cabello hacia un lado para el debut de la película Sping Breakers en Los Ángeles.

Recientemente se informó que ella esta preocupada por la estrella del pop de 19 años de edad justn bieber, después de que se desmayara durante su concierto London Arena 02.

Una fuente dijo: "Selena piensa que  el necesita ayuda. Ella teme que la tensión de tener tanta atención en él podría conducir a una ruptura ".

Vestidos de Selena Gomez

En la premiere tambien se encontraba presente y desfilo la ex estrella de Disney Vanessa Hudgens, que llevaba un vestido negro atractivo con una gran cantidad de cuentas y plumas.



Vanessa Hudgense 24-años de edad, se entregó a una mancha de la pierna-bomba - metiendo la pierna izquierda de la ranura en el borde de revelar una clavija tonificado y sandalias de tiras.