Latest News

viernes, 19 de abril de 2013

Por que Zuleyca Rivera y Jose Juan Barea se Separaron

Las Parejas atraviesan por altas y bajas asi es el contrato del matrimonio y hay que lidiar con el mismo para poder mantenerlo saludable.

En el ambiente de las personalidades conocidas es lo mismo y muchas son las parejas que se casan y las circunstancias de la vida no pueden sostenerse por largo rato.

Aunque en este caso les traere la noticia de la pareja de Zuleyca Rivera quien fuese Miss Universe 2006 y el jugador de la NBA Jose Juan Barea que recientemente anunciaron su separacion.

Como dicen por ahi:'lo que empieza mal,termina mal'.
 Zuleyca Rivera y Jose Juan Barea se Separaron

La narracion de los hechos es la siguiente la exreina de belleza reaciono dolida ayer despues que el jugador de la nba anunciara que la relacion con su pareja estaba disuelta se habian separado hace un tiempo.

Asi lo expreso Zuleyca Rivera:


Me queda la inmensa satisfacción de que, como mujer y como madre, di todo de mí a cambio de  nuestra felicidad.  Pero esta es una labor de dos. La vida continúa y yo sigo hacia adelante con la frente muy en alto y con la certeza de que pronto todo esto pasará”, dijo por escrito la Miss Universe 2006 boricua  acerca de su ruptura con el baloncelista puertorriqueño de la NBA.

“Mi hijo ha sido, es y será mi única prioridad, la razón de mi vida y el motivo por el cual seguiré luchando. A los medios de comunicación, gracias por su interés y solo les pido respeto a mi dolor y privacidad”, agregó la artista.

Este es el comunicado que causo que zuleyca se sintiera dolida donde Jose Juan bareales escribe a los medios de comunicacion que estaban separados hace rato:

“A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confío que, ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestras carreras”.
Inmediatamente ante dicho comunicado la ex-pareja del baloncelista enfatizo que ella habia dado todo para salvar la relacion ademas dijo que la informacion que barea ofresio a los medios era "informacion falsa".

Esto fue lo que dijo Zuleyca Rivera al respecto:


“Pensé no emitir declaraciones ante la información que salió en los medios de comunicación esta tarde (ayer). Sin embargo, ante un comunicado emitido hace unas horas con información falsa a mi realidad, no me queda de otra opción más que expresarme al respecto”, manifestó la antagonista de la telenovela Rosario, de Univisión.

Precisamente en las grabaciones de ese melodrama se mantiene inmersa desde el año pasado y, aun así, procuró tiempo para compartir con su ahora ex compañero y el hijo de ambos, sostuvo. 

“Desde que comencé las grabaciones de la telenovela Rosario, no pasaban dos semanas corridas sin que yo fuera a Minnesota, lugar que consideraba mi hogar junto al padre de mi hijo. Incluso pasé Navidad junto a ellos, aprovechando el receso en las grabaciones de la telenovela, al igual que en cada momento que tuve libre en mi trabajo”, relató.

Este proceder se debió a su anhelo de tener una familia. De hecho, en marzo había declarado que quería casarse y esperaba por Barea para hacerlo.

“Como mujer, siempre he soñado con tener una familia. Por eso siempre luché incansablemente por alcanzarlo. Sin embargo, la vida a veces nos lleva por caminos misteriosos y por algún motivo, que solo Dios sabe, las cosas no suceden como quisiéramos”, dijo.

¿Una tercera persona?

Las expresiones de la modelo y el deportista se dieron luego que en los programas  Lo sé todo, de Wapa; y Dando candela, de Telemundo, se insinuara que este último está sosteniendo una relación sentimental con Miss Puerto Rico Petite 2011, Zuljeily Andino.

“He visto que han surgido en los medios comentarios que insinúan una realidad que no es correcta”, sentenció Barea en su comunicado.

Los acecha el chisme

La relación entre Zuleyka y el ex armador de los Mavericks de Dallas estuvo marcada por las especulaciones desde sus inicios en noviembre de 2010.

Que les parece este final por asi llamarlo de la relacion entre barea y zuleyca?Se veia venir crees?
No olvides dejar tu opinion en Hsm love....

Por que Zuleyca Rivera y Jose Juan Barea se Separaron
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top