sábado, 6 de abril de 2013

Daddy Yankee Es Acusado De Ser Gay

Advertisement
La representante del artista Daddy Yankee negó los rumores
Surgen rumores sobre la supuesta homosexualidad del  reggaetonero puertorriqueno Daddy Yankee y él cantante Daddy Yankee desmiente rumor sobre sus preferencias sexuales. luego de que un medio publicara en primera plana que el cantante es homosexual.


Mostraban una fotografía donde supuestamente Yankee besando a un hombre.
 Mayna Nevares, representante del artista en conferencia de prensa nego absolutamente todo.
AMP HTML

Helga García, presidenta de Relaciones Públicas Perfect Partners dijo:

"Una vez más las redes sociales son los protagonistas en la difusión de noticias falsas, que han sido reproducidos por otros medios que impliquen un personaje público. La historia que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una historia falsa escrita por un portal de Internet, como otros muchos, dedicada a fabricar y difundir las noticiasa través de las redes sociales ".

Inmediatamente despues Daddy Yankee envio  un mensaje en tweet con la frase  de Albert Einstein: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad "El mundo solo tendrá una generación de idiotas".

Segun informacion anterirmente le habia sucedido el mismos rumor. Fuea principios de marzo, en aquella occasion DaddyYankee negó rotundamente que fuera homosexual, también a través de un tweet: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”.
 
Copyright © 2013 Paranoia | Powered by Blogger