El Divorcio De Jacky Fontánez y Danilo Beauchamp

Jacky Fontánez y Danilo Beauchamp hablan sobre el divorcio como un proceso difícil que están intentando sobrellevar. Los actores se expresaron por separado en los principales programas de televisión de chismes de Puerto Rico, luego de firmar los documentos legales de su separación esta tarde en el Tribunal de San Juan.

Dijo Jackeline Fontánez, ha sido “difícil” porque “se hizo todo lo posible, realmente, pero las relaciones son de dos”.

El periodista Leo Fernández III en el programa “Dando candela” (Telemundo), la intérprete y modelo puertorriqueña no pudo contener las lágrimas. “Sí”, dijo llorando cuando “el Paparazi” le cuestionó si dio el 100% para seguir al lado de Danilo.
Jacky Fontánez Divorcio

“Las cosas pasan por algo realmente. Simplemente, tal vez no era el momento o no estaba el compromiso, la preparación para lo que era un matrimonio”, enfatizó la animadora, quien mañana viernes estrena la obra “El ventetú”, en el café-teatro Broadway, en Santurce.

“Él sabe de eso”, amplió al inquirírsele si Danilo era consciente de cuánto ella lo ama.

Danilo, por su parte, se limitó decir que se trata de “un procedimiento bien personal”.

“En los cuatro años que llevo trabajando en Wapa nunca he hablado de mi vida personal ni mi familia y esta no será la excepción”, manifestó el comediante.

Es una etapa difícil, una etapa que a nadie le gusta, pero en esas estamos”, respondió a preguntas de Frankie Jay y Pedro Juan Figueroa en el programa “Lo sé todo” de Wapa Tv.

Danilo Beauchamp
aclaró que la firma de los papeles estaba pautada para mañana, viernes, pero se adelantó. “Parece que el gobierno se está adelantando en esas cosas”, respondio.

Que lamentable pero las cifras del divorcio cada dia suben mas,bueno digan sus comentarios sobre esta situacion que piensan sobre el divorcio entre Jacky Fontánez y Danilo Beauchamp?