Fallece A Los 85 Años de Edad Sara Montiel

 Hsm love OnlineLa Muerte de cantante espanola y actriz Sara Montie lse dio a conocer por la familia en la manana de  hoy en la ciudad de madrid tenia 85 años de edad.

Segun la agencia EFE las autoridades de salud fueron a su hogar a socorrerla sin poder hacer nada aparentemente fueron causas naturales.

Sara Montiel nacio en la ciudad de la Mancha Campo de Criptana (Ciudad Real),y su nombre de pila María Antonia Abad Fernández, conocida en el ambiente artistico como Sara Montiel.
Sara Montiel


Gracias al éxito de Locura de amor, Sara Montiel llamó la atención a la industria de habla hispana más importante del mundo, el México del Cine de Oro, y pronto se convertiría en una de las estrellas del momento, junto con Dolores del Río, María Félix, Miroslava y Katy Jurado. También trabajaría con los grandes actores de la época: Agustín Lara, Arturo de Córdova, Pedro Infante.... Así fue que llegó a filmar más de una decena de producciones, destacando: Cárcel de mujeres (con Katy Jurado), Piel canela, Furia salvaje y Se solicitan modelos, entre otras.

 Debido a su belleza y Sara Montiel llamó la atención de la industria cinematográfica estadounidense, que se hallaba necesitada de estrellas hispanas en la línea de Rita Hayworth. Interpretaciones como Cárcel de mujeres y Piel canela le abrieron las puertas para entrar a Hollywood en 1954 como una nueva Gilda.

Que descanse en paz esta gloria hispana del cine y de la television.
Hsm Online tv espectaculos-