Gaby Spanic se enferma de los Riñones

Hsm love a la actriz venezolana Gaby Spanic quien recientemente tuvo que cancelar sus presentaciones,proyectos y grabaciones debido a fuertes dolores en los rinones por la existencia de la bacteria conocida como “Escherichia coli” en su cuerpo.

Esta se preparaba para un nuevo programa de tele ademas estaba grabando un nuevo disco de musica regional mexicana pues tuvo que obligatoriamente atender este asunto de los rinones con rapidez.

La Actriz comento lo siguiente a la agencia de noticias Notimex.
“Me recomendaron 15 días de descanso, porque volví a recaer en problemas en los riñones, debo tener reposo absoluto”.

Gaby Spanic Riñones
Hace algunos años, Spanic se enfermó en estos órganos debido a una bacteria llamada “Escherichia coli” la cual existe en su cuerpo y suele manifestarse cuando tiene bajas las defensas por las dietas o el estrés.

“Grabando también me desmayé, tenía la presión muy baja, mi salud se ha visto un poco afectada, pero ahí voy, soy una mujer muy fuerte”, agregó.

 La venezolana de 39 años retomará también su programa de televisión en donde se encargará de mostrar todas las bellezas naturales de México.

Esperamos que Gaby Spanic se recupere y nos siga deleitando con sus actuaciones y escucharla cantar en su nuevo proyecto y presentaciones.