Lorena Rojas Niega Rumores De Ventaneando

Ventaneando es un programa de Ocio, Entretenimiento, ultimas noticias del mundo de el chisme  ,famosos de mexico e incluye segmentos de indole internacional donde analizan las cosas de los artistas y sus asuntos de su punto de vista o de lo que la gente comenta.

Recientemente se hicieron unas declaraciones en el programa Ventaneando, el 22 de abril, sobre la supuesta gravedad de Lorena Rojas,a lo que la actriz aclaro dicho rumor en twitter expresando que todo lo que se habia dicho en dicho espacio televisivo era falso.

Todo esto fue mencionado en  portal de entretenimiento de Terra,  diciendo que la actriz aprovechó su cuenta personal en dicha red social(twitter) para negar o desmentir dichos rumores sobre las complicaciones del cáncer que padece.

Esto fue lo que respondio la actriz atraves de su cuenta de Twitter:

"Graciaspor preguntar y estar pendientes de mi salud. No hagan caso de los rumores. Me siento muy bien y voy a estar MEJOR. Se los prometo." escribió la actriz en Twitter ante las pregutnas de sus seguidores.

"Esos programas no dicen la verdad",indico ademas la actriz, invitando al público ,seguidores  que estan interesados en su  estado de salud a que no se dejen llevar por los comentarios chismes o rumores que salen o producen entre los medios de comunicación.
Niega Rumores De Ventaneando

Otra que hablo sobre este asunto lo fue la hermana de la actriz, Mayra Rojas,  esta escribio en su cuenta personal de Twitter los siguiente :

"@Ventaneando13 (Ventaneando) deberían ser más serios al dar una nota sin haberla corroborado!! Indignante!! Mi Hermana @lorenarojas (Lorena Rojas) está mejor que nunca", escribió.

Lo que si se sabe es que Lorena Rojas ha dicho que actualmente lucha contra la enfermedad, la cual volvió después de cuatro alos, afectando ahora sus huesos.

"Mi tratamiento está basado en radiaciones, un suero para mis huesos, para fortalecerlos y una inyeccción que es justamente para bloquearme hormonalmente y evitar que esto se siga extendiendo", reveló en una entrevista.

Que les parece los rumores que dio el Programa Ventaneando sobre Lorena Rojas despues que esta claramente explico la realidad?