Reguetoneros Alexis y Fido Filman Video Con Un Tigre

Ocio, Entretenimiento, ultimas noticias del mundo de los reguetoneros Alex y Fido lanzaran un nuevo disco que titularan La esencia.

Estos artistas han subido gracias a la dedicacion la seriedad y respecto a su publico y la industria les ha ayudado ha mantenerce pegados y alargado su carrera en el genero del regueton.

Recien ayer fueron entrevistados por un rotativo de puerto rico Primera hora a lo que Alexis comento:

“Yo creo que han sido muchos elementos, ha sido una mezcla de paciencia, de respeto, de irnos conociendo con el paso de los años. Yo lo respeto a él y él me guarda respeto a mí. Esa ha sido la clave para que nunca nos hayamos separado. Este hombre lo considero como mi hermano mayor”
Alexis y Fido Filman Video Con Un Tigre
Su nuevo album La esencia, el cual está programado a salir al mercado en septiembre de este año.

Fido adelanto, que el álbum contendrá un tema con Plan B, dúo considerado como uno de los más pegados del género.

Hablaron ademas durante la entrevista sobre un video que filmaron con un tigre el tema "Rompe La Cintura" uno de los reguetoneros fido hablo como fue la experiencia de trabajar o filmar este video junto a un tigre sabiendo de la peligrosidad que representa y dijo:

 “Siempre he pensado que soy un animal y, cuando me pusieron a ese animal de verdad al lado, yo dije: ‘Wao’, uno es bien estúpido en la vida. Tú te crees que la tienes bien montá, hasta que te ponen un tigre al lado”.

Esperamos que este nuevo disco les traiga mas bendiciones a los cantantes de la isla y que sus seguidores lo disfruten.