Latest News

martes, 2 de abril de 2013

Jamsha y Big Boy ¿Dónde están toas las yales aquí?-Video

En el medio artistico hay que reinventarse para poder salir a flote pues como dicen las cosas estan duras y hay que" buscarse la peseta " muchos son los que han optado por grabar a duo con otros artistas de renombre para poder dar un palo o echar pa lante un proyecto sea personal,artistico y musical como el de estos dos.Video

La Pareja de Reguetoneros boricuas Jamsha “el Putipuerko” y Big Boy grabaron nuevo  vídeo titulado:¿Dónde están toas las yales aquí?.

 Este es una versión de ¿Dónde están los que hablan de mí?.

Con el sabor picaro y de sandungueria de Jamsha “el Putipuerko” y el sabor pegajoso de Big Boy, de la música urbana se han unido en el tema ¿Dónde están toas las yales aquí?, este vídeo estrenara hoy, martes 2 de abril, a las 6:00 pm por el canal de YouTube y del periodico primerahora.com.
 Jamsha y Big Boy

¿Dónde están toas las yales aquí? es una versión del éxito de Big Boy ¿Dónde están los que hablan de mí?, en el que se inspiró Jamsha porque se considera fanático de Gustavo Roy Díaz Castro, mejor conocido como “Big Boy”.

En tanto, Big Boy –de quien no se escucha en la puerto ricopor un tiempito este asegura vivir de la música por las contrataciones en el exteriror  aceptó la invitación de Jamsha porque es un junte en el que se benefician ambos, ya que él gana de los seguidores de Jamsha y viceversa.






SI te enteresa saber de las presentaciones locales del reguetonero Jamsha, se estará presentando este viernes en el YaucoConvention Center. Además, este sábado actuará en el Winner’s Club del hipódromo Camarero, en Canóvanas.


Que les parece este junte entre estos dos crees que sera un palo ,veras el video esta tarde sin falta?
 Jamsha y Big Boy ¿Dónde están toas las yales aquí?-Video
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top