lunes, 29 de abril de 2013

Susana Gonzalez biografia

Biografia de Susana González  es una actriz y modelo mexicana.
Nació en Calera, Zacatecas, el día 2 de octubre de 1973. En 1996 recibe su primer oportunidad para participar dentro de la telenovela, Sentimientos ajenos. Para 1997 obtiene su segundo papel dentro de la telenovela María Isabel. Posteriormente ha integrado el elenco de las telenovelas, Preciosa,Rosalinda, Amor gitano, Mujeres engañadas, Rayito de luz, Amigas y rivales entre otras.


Susana Gonzalez hizo el primer protagónico con Entre el amor y el odio al lado de César Evora en el 2002, su desempeño la hizo merecedora del TvyNovelas a la actriz revelación de ese año; después vinieron papeles protagónicos en producciones como Velo de novia, El amor no tiene precio y la telenovela de época Pasión.

Susana Gonzalez también ha participado en las películas, Cicatrices, Al otro lado, El medallón, Los sin nombres, Atómica y, en las series de televisión, Mujeres asesinas y Los simuladores.
Durante 2009 viajó para Argentina a integrar la telenovela Los exitosos Pérez.

Recientemente este año esta ha sometido a un regimen estricto de dieta y ejercicio lo que la ha hecho rebajar y verse en un forma fisica estupenda.
Susana Gonzalez biografia
]
La hermosa actriz,dijo que esta en el mejor momento de su vida  muy enamorada de su novio marcos y ademas de sus dos hijos.

Luego en entrevista con la Revista Mexicana TvyNovelas Susana Gonzalez señalo: Sobre los desnudos: “No me interesa mostrar si tengo o no un cuerpo perfecto”. Para tener una mejor figura: “Tomo clases de salsa para el personaje que estoy interpretando actualmente (Beatriz Guzmán, en ‘Amores verdaderos’) y me parece un gran ejercicio que ayuda a fortalecer y ganar condición física. Además, es divertidísimo”.

Como ustedes podran apreciar en las fotos que le tomara la revista mexicana la actriz se encuentra en la mejor forma de su vida aunque humildona lo reconozca.
“Desde que me convertí en mamá, en el aspecto físico me siento mejor, más fuerte, más
 bella, porque la felicidad que mis hijos me regalan se refleja en mi aspecto”.