Victoria Secret Ataca la Creatividad de Ex-modelo Kylie Bisutti

La ExModelo de Victoria Secret Kylie Bisutti dijo "se sentía como un pedazo de carne" cuando trabaja para el gigante de la ropa interior Victoria Secret y ahora la compañía está disparando de nuevo diciendo que ella nunca fue un "Ángel".
Segun la modelo:
"Me pagaban por desnudarse y posar provocativamente para excitar los hombres no era la ropa de modelado solamente;. Me sentía como un pedazo de carne", dijo la modelo de 23 años de edad, en una entrevista  publicada en el New York Post del miércoles.

En el artículo, se arremete contra el estilo de vida que llevó como una top model que vino a vivir a Nueva York y de sus problemas con los trastornos de la alimentación y las inseguridades.

"Hizo que me salieran curvas"cosa que para las pasarelas se considera gorda" para Victoria Secret eran perfectas. Y a pesar de que sólo tenía 19 años, recién casada y una relación con Dios, no lo pensé dos veces  y modele sensualmente mis partes en bikinis diminutos y la ropa interior en el concurso de televisión ", dijo.

La modelo, que es una cristiana devota, gano 10 mil en el 2009 en la competencia de busqueda de modelo Angel para Victoria Secret ,que llevaba consigo una caminata de una hora en el Fashion Show 2009 de Victoria Secret, que posteriormente inició su carrera como modelo.


Victoria Secret vs Kylie Bisutti


"Durante la competición  de Ángel de victoria, me animaron a pensar sobre mi matrimonio con Mike, porque se suponía que debía  coquetear con todo el mundo todo el tiempo. Una gran cantidad de modelos no hablan de sus relaciones a menos que estén casadas ​​con una celebridad, como Miranda Kerr y Orlando Bloom, que es más de un sorteo para la marca ", escribió.



Bisutti, que ha sido fotografiada para FHM y Maxim, y se le ofreció un contrato en la edición del traje de baño de Sports Illustrated, dijo que decidió dejar de modelar poco después que imágenes de una sesión de lencería fueron subidos a un sitio pornográfico. El video no parece estar asociado con Victoria Secret, pero era uno que ella fue contratada por la agencia de modelos IMG.

"Dejé de ser un modelo VS a ser  una mujer como dice Proverbios 31,"posteo en Twitter acerca de su decisión de dejar de modelar. Su pagina de Twitter, @ VSKylie, lleva las iniciales de la empresa.

Esta ha escrito un Libro titulado "No soy ningún ángel: De modelo de Victoria Secret a modelo a seguir", cuenta su historia y explica su decisión de renunciar a su carrera porque no quería promover  lo que "vende sexo". Pero a Victoria Secret no le hace gracia lo que publica su exmodelo.
L a compania de ropa interior femenina contra ataca los comentarios hechos por la exmodelo de la siguiente manera.

"La Sra. Bisutti hadicho numerosas mentiras e inexactitudes de hecho en relación con su breve asociación con Victoria Secret", la compañía dijo a People en un comunicado.

De Victoria Secret, dijo que después de que ganó el concurso de modelos "amateur" en 2009, no  había trabajado mucho para la empresa a excepción de participar en una sesión de traje de baño.

"Ese fue toda la participación de la Sra. Bisutti con Victoria Secret. Nunca fue un 'Angel' de Victoria Secret  según la definición de los términos de nuestro contrato tipo ángel," dijo. "Y, contrariamente a las afirmaciones de la Sra. Bisutti, ella nunca se le ofreció ningún contrato de modelaje posteriores u oportunidades con Victoria Secret a pesar de sus múltiples recursos para la labor futura Ella ha fabricado varias experiencias de trabajo con Victoria Secret -. Incluyendo una relación que simplemente no existía. "

Bueno, seguro que saben cómo hacer que una chica se sienta como la moda roadkill.