Zuljeily Andino Se Defiende De Acusaciones

Algunos medios de comunicacion como Dando Candela y Lo Se Todo han rebuscado el rumor de una supuesta relacion amorosa entre la modelo Zuljeily Andino y el baloncelista de la Nba Jose Juan Barea.

La modelo recientemente envio un comunicado desmintiendo todo  que tenga una relación sentimental con el baloncelista José Juan Barea y expareja de la actriz Zuleyka Rivera, como ha trascendido esta semana a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Según aclara el comunicado: "La Srta. Zuljeily Andino desea expresarse con el propósito de dar punto final a especulaciones, comentarios tergiversados y equívocos que no abonan al diálogo".
Zuljeily Andino Se Defiende

"En ese sentido, cabe mencionar que los comentarios que apuntan a una supuesta relación sentimental con el Sr. Barea son absolutamente falsos y sin contenido. Sin embargo, las personas antes mencionadas se conocen, como cualquier fanático o fanática que sigue de cerca a sus atletas cuando  colocan en alto la bandera y el país", continúa el comunicado.

De acuerdo con Zuljeily Andino, "ese entusiasmo y significado que acarrean los deportes para los puertorriqueños, y las puertorriqueñas, los valoro, y es razón suficiente para sentir respeto, admiración, y alegría cuando uno de los nuestros o de las nuestras, sea el baloncesto, la pelota o el voleibol, triunfan y alcanzan sus metas como equipo".

Zuljeily Andino se dio a conocer como Miss Petite 2011 y Miss Universal Petite 2012, aunque fue destituida de este último título.
Hoy Lo Se Todo Publico otra Foto de Jose Juan Barea con La exmodelo cojida por la cintura.
Que les parece estaran de novios o no?