Angie Miller Es Eliminada de Competencia de American Idol 2013

Angie Miller fue eliminada en el 9 episodio de 'American Idol' de mayo y aunque lloró todo el camino a través de su última actuación, parecía optimista cuando conversó con un grupo de periodistas. HollywoodLife.com estaba allí y tenemos la primicia sobre lo que ella dijo!

Angie Miller mantiene una actitud positiva, a pesar de ser atrapada con la guardia baja antes de ser eliminada! La Participante de 19-años de edad, habló con los periodistas después de su presentacion inicio al espectáculo el 9 de mayo y dijo que "es amargo y dulce."
Angie Miller 'Sorprendida' que se eliminara de la competencia de 'Ídolo Americano'

La Juvenil Angie Miller habló con un grupo de periodistas, incluyendo HollywoodLife.com y dijo: "Si. Estoy bien. No estoy decepcionada. Sé que esto es sólo el comienzo. No voy a mentir, fue un poco chocante, pero una clase de sorpresa, porque sé que esto es sólo el comienzo. Es amargo y dulce ".

Es muy bueno escuchar lo positiva que es!
Angie continuó diciendo a nosotros que ella está emocionada de firmar con un sello discográfico

Angie Miller
Angie Miller dijo que no sólo quiere cantar, pero ella quiere entrar en acción!

"Estoy emocionada de ver lo que las etiquetas y para lograr la firma y cosas así", dijo. "Estoy muy emocionada de empezar el futuro porque sé que lo que quiero hacer un álbum. Quiero estar en programas de televisión y actuar y cantar y todo. Estoy emocionada de ver las ofertas que van a venir  realmente no puedo esperar para comenzar a planificar el futuro ...xon canciones más originales y todo! "

¿Te sorprende que Angie Miller fueta eliminada?

div class='video embed'>
<-div>