Artistas Con Corte de Cabellos Segun La Forma De Rostro

Corte de cabello según la forma del rostro

Tal vez en tiempo de verano estas considerando hacerte un corte de cabello y color de pelo ,asi darle un cambio refrescante a tu aparenciencia haciendola asi mas atractiva para tu satisfaccion.Con corte llamativo y atractivo a la moda que asiente bien con tu vestimenta y gusto,que los demas admiren y comenten sea en tu area de trabajo o algunas de tus salidas.Lo importante es escoger el corte de cabello adecuado segun la forma de tu rostro.



Cara cuadrada: El mejor para tu tipo de rostro es uno que te llegue a la altura de los hombros, evitando las capas y con las puntas parejas.

Cara triangular: Un corte para esta forma de cara no es tan sencillo pero tampoco es imposible, porque puedes elegir uno que te llegue al filo del rostro con las puntas rebasando la barbilla para un aspecto más equilibrado de tu imagen.


Cabellos Rubios Largos Ondulado

Triángulo invertido: Un corte estilo 'bob' con las puntas más largas al frente hará que tu cara se vea proporcionada. Por algo Victoria Beckham se veía fabulosa con este 'look.

Victoria Beckham corte estilo 'bob'

 Cara rectangular: Para que no te critiquen, cuida que el largo de tu cabello no pase más allá de tus hombros y agrégale un flequillo de lado para recortar un poco la frente ancha y dar volumen a las mejillas.


Peinados de lily estefan

Cara en forma de corazón: Para traer a todos cacheteando las banquetas por ti, pídele a tu estilista que la parte frontal de tu cabellera tenga mucho volumen a la altura del mentón, se verá más reducida esta zona.

Cara triangular: Un corte para esta forma de cara no es tan sencillo pero tampoco es imposible, porque puedes elegir uno que te llegue al filo del rostro con las puntas rebasando la barbilla para un aspecto más equilibrado de tu imagen.

Jennifer Aniston

Cara de diamante: Para que brilles como la piedra preciosa, dale a tu largo muchas capas para poder disimular los pómulos y dejar la frente libre de flequillo, no querrás opacar tu nuevo 'look' con una frente que luzca estrecha


Shakira corte de cabello

Cara redonda Prueba con un 'pixie' pero en capas, para que la parte superior haga que la cara se te vea alargada, el cabello a los lados rebaje tus cachetes y el copete de lado te haga un efecto asimétrico y la cara se vea delgada.

corte de cabello adecuado para cara redonda

Cara ovala: A ustedes todo tipo de corte les queda muy bien y puedes usar cualquier cosa. Arriésgate a cambiar de 'look' con un estilito asimétrico, te verás súper moderna y atractiva.

Cara ovalado de cabello