Fotos de Celebridades Han Admitido Cirugia Plastica

Fotos de Las Cirugias Plasticas son la orden del dia en los estados unidos muchas son las miles de personas que quieren hacerse unos cambios esteticos tanta de la cara ,rostro,cabello,senos,y mas,dentro de este grupo de personas que se someten achos lo han escondido pero resalta a la vista una vez las camaras los enfocan.Que son en definicion las cirujias plasticas?

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de las personas. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.

La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

Hay un sinnumero de artistas de hollywood que han admitido abiertamente haberse sometido a la cirugia estetica,entre los cuales estan los siguientes he aqui Fotos y detalle

Cirugia Plastica

Amanda Bynes
En mayo, Bynes revelo en su Twitter para revelar: "Intouch utiliza una foto de hace años en su portada y lo odio La razón por la que he pedido a todas las revistas y blogs para dejar de usar viejas fotos de mí es que no me parezco! eso nunca más! tuve una cirugía de nariz para eliminar la piel que era como una correa entre mis ojos. yo no iba a decir a nadie, pero me veo mucho más guapa en mis nuevas fotos que no quiero fotos antiguas en desuso ¡Estoy harta de revistas y blogs a través de fotos antiguas! ¿Cuándo van a parar? nunca lo vería otra vez! Someterse a cirugía era la cosa más increíble ganar confianza! "

Jamie Lee Curtis
"He tenido un cuantas cirugíaa plásticaa. He tenido un poco de lipo. He tenido un poco de Botox. ¿Y sabes qué? Nada de esto funciona. Nada de eso, "Curtis reveló a la revista More en 2002. "Hace diez años, antes de que nadie lo hiciera, no tenía grasa proveniente de debajo de mis ojos, porque yo estaba en una película y yo estaba hinchada. Y recuerdo la cámara diciendo:" No puedo dispararle ahora. "Recuerdo que estaba mortificada. Y sin embargo, ¿sabes qué? Nadie te dice si usted toma la grasa de su cuerpo en un lugar, se trata de nuevo en otro lugar ", agregó.

Jamie Lee Curtis

Ashlee Simpson


Ashlee Simpson
Cuando circularon rumores de que Simpson había hecho la rinoplastia en 2006, su respuesta inicial fue "Todo el mundo está diciendo que ya, por lo que simplemente no hablar de ello." Su padre entonces reconoció la cirugía, dice Fox News, "Las niñas tienen sus propias ideas. De todos modos, hubo un problema con la respiración y que se curó." Ashlee confirmó más tarde a la revista Us Weekly, diciendo a la revista: "Yo nunca estube muy contenta con cómo me veía, (y) no creo que estoy más hermosa de lo que era (antes).

Heidi Montag



Heidi Montag
Según People, la estrella de "Hills" se hizo la nariz en 2.007 y aumento de senos con una serie de 10
horas de procedimientos en 2010, que incluía una pequeña elevación de la frente, la nariz de revisión puesto de trabajo, la reducción de mentón, liposucción de cuello, aumento de glúteos, entre otros. "Durante los últimos tres años, he pensado acerca de lo que han hecho", dijo a People. "Estoy absolutamente obsesionada más allá." Y añadió: "Fui objeto de burla de cuando era más joven, así que tuve la inseguridad"

Habían círculo alrededor de él en los blogs y dicen cosas desagradables se me molestó. y cuando me vi en The Hills, mis oídos se pegan hacia fuera como Dumbo! sólo quería sentir más confianza y mirar en el espejo y ser como, 'Whoa! ¡Ese soy yo!' Yo era un patito feo antes ".
Ashley Tisdale

Ashley Tisdale
La Estrella de "High School Musical" se abrió sobre su cirugía de nariz en 2008, y la crítica sensacionalista inevitable que siguió, diciendo a la revista que "la gente decía se revelaba en mi mirada-, pero todavía me estaba recuperando! Eso no es cómo me veo en este momento ". Y añadió: "Creo que todavía se ve como yo."

Cher Cirugia Plastica


"He tenido mis pechos agrandados. Pero mis operaciones de mama fueron una pesadilla. Fueron muy
chapuzeaos en todos los sentidos. En todo caso, eran peores después que antes", el "Turn Back Time", la cantante a la revista People en 1992.


Tori Spelling


Tori Spelling
"Admitio haberse hecho una cirugía de nariz, pero eso es todo .... Perdí mi grasa de bebé, y la gente decía que tenía trabajo hecho", dijo Spelling en 2000, según People.



Bruce Jenner


El ex olímpico abrió a "Access Hollywood" en 2009 acerca de la cirugía de nariz y parcial de cara
que tenía en 1984. "'Porque eres Bruce Jenner, campeón olímpico [decían],' Oh, Dios mío, usted no debe hacer ese tipo de cosas." La clase media fue de tuercas en esas cosas ", dijo. Jenner tarde sufrió más cirugía para corregir los procedimientos anteriores. "Yo había que hacer y ni siquiera mis amigos más cercanos sabían que había que hacer", reveló. "Quiero decir que eso es lo bueno de un trabajo que [hizo]."


Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas