Celebridades Que Son Madres Comparten Como Pasaran El Dia De Madres

El articulo del día de mañana de Madres el 12 de mayo, preguntamos algunas de nuestras celebridades que son mamás cómo  planean pasar ese día especial.

De las nuevas mamás Holly Madison y Giuliana Rancic, a la mamá de cuatro hijos Tori Spelling, la madre soltera Kelly Bensimon, echemos un vistazo  cómo las estrellas celebran  las cosas de mamá.

Giuliana Rancic:

Estrella de reality shows Giuliana Rancic y Bill Rancic le dan la bienvenida a su primer hijo, el hijo de Duke, en agosto de 2012. La nueva mamá abrió para Celebrity Scoop  sobre sus grandes planes para celebrar su primer Día de la Madre.Los Ángelespara el día de madre - para que sea especial para todos nosotros", compartió. "Estamos planeando un montón de lujo con toda la familia en un bonito hotel en Newport Coast y luego un paseo por la playa. Reall, sólo quiero descansar y disfrutar del día juntos como una familia ".

Y agregó: "Este Día de la Madre es especialmente significativo porque es mi primera vez que celebro como  madre, por supuesto! Después de luchar durante años para tener un hijo, es un verdadero regalo  poder pasar el día especial con Bill Duke y nuestra familia ".

Holly Madison:

Antes de dar la bienvenida a su primer hijo, la hija del arco iris, el 5 de marzo, la modelo de Playboy Holly Madison se abrio a Celebrity Baby Scoop sobre sus esperanzas para su primer día de la Madre.

    "Espero que mi novio y yo puedo encontrar algo divertido que hacer que alguien sólo unos pocos meses de edad disfrutarán", compartió Holly. "Tal vez vamos a llevarla a la Springs Preserve (un parque aquí en Las Vegas) y ver si ella reacciona a cualquiera de los animales y la naturaleza."

Tiffani Thiessen:

Estrella de White Collar Tiffani Thiessen es madre de una hija 2 años de edad, llamada Harper. Esta se abrio a Celebrity Baby Scoop va a celebrar el Día de la Madre en la ciudad de Nueva York con su madre y su hija.

    "Ser madre para mi, es algo muy especial", compartió. "Lo bueno es que estaremos en Nueva York un año más filmando la 5 ª temporada de White Collar. Voy a llegar a celebrar el día con mi madre y mi hija, que todos nosotros juntos.

Niki Taylor:

La supermodelo Niki Taylor es mamá orgullosa de cuatro niños - 18 años de edad, hijos gemelos Jake y Hunter, de 4 años de edad, Ciel hija, y su hijo Rex, 17 meses. La belleza rubia se abrió a Celebrity Scoop sobre  lo que significa el Día de la Madre para ella.

    "No sé lo que mi familia ha planeado para mí", admitió. "Sólo quiero estar con mis hijos y yo espero estar con mi madre y mi hermana. Mi madre sigue siendo una madre increíble y ella es una abuela maravillosa también. Le doy las gracias y siempre rezo por ella. Sigo siempre la llamo para pedirle consejo. Para mí, el Día de la Madre es de mi madre y quiero estar con ella en ese día. Es un día para la familia para estar juntos ".

Y agregó: "los regalos del día de Mi Madre favorita son nada de chocolate o azúcar en ella [risas]. Además, creo que el tiempo de calidad es siempre el mejor regalo ".

Lisa Leslie:

El ex jugadora de la WNBA Lisa Leslie es la mamá con la hija Lauren, 5, y su hijo Michael, 3. La jugadora de baloncesto se abrió a Celebrity Scoop sobre  el Día de la Madre.

    "Ya que el tener hijos, nunca me preocupo por los días de fiesta más", compartió. "Veo la vida desde una perspectiva muy diferente. Estoy agradecido por mi vida y mi marido maravilloso y hermosos hijos todos los días. Pido una oración de protección alrededor de ellos y cada día vamos a la cama ... es realmente el Día de la Madre! Estoy muy agradecido por nuestra salud y la oportunidad de estar juntos ".

Brooke Burns:

Actriz Brooke Burns es madre de una hija 13 años de edad, llamada Madison. La ex estrella de Baywatch se abrió a Celebrity Baby Scoop como disfrutaria de día de la madre con su hija y su madre.

    "Soy muy sentimental sobre el Día de la Madre", compartió. "En primer lugar, mi madre era / es el más maravilloso, amoroso, mamá comprensión. Un verdadero ejemplo de palabra y obra. Me encanta que no hay un día que me recuerda a honrar verbalmente a ella. "

"Además, cuando yo era joven, me dijeron que nunca podría ser capaz de tener hijos", continuó. "Así que, por lo general hago Maddy me mira a los ojos y le doy un discurso que empieza y termina en 'lágrimas de felicidad." Ella está acostumbrada a ella. "

Brooke añadió: "También hago un punto para decir a todos mis amigos mamá lo increíble que son, porque nadie sabe realmente lo difícil, exigente bella, extenuante, y dolorosamente rica la maternidad, es decir, excepto otra mamá."

Courtney Lopez:

Mario López y su esposa Courtney Lopez son los padres orgullosos una hija 2 años de edad, llamada Gia. Los recién casados ​​están esperando su segundo hijo, y Courtney se está preparando para el Día de la Madre.

"No estoy segura de lo que Mario tiene reservado para mí el Día de la Madre, pero me siento afortunada adicional ya con el bebé número 2 en el camino", compartió. "Ser madre ha sido la experiencia más importante y gratificante de mi vida, y tener un día para celebrar la maternidad para mí y para mi madre es una delicia. Me siento muy bendecida en la vida, y les deseo a todas las madres del mundo un día de madre muy feliz! "

Melissa Peterman:

Estrella Reba Melissa Peterman es madre de un hijo de 7 años de edad, llamado Riley. El papá del bebé  de la actriz  se abrió a Celebrity Scoop como pasaria  el Día de la Madre se relaja con su familia.

    "Tengo la esperanza de pasar el Día de la Madre en pantalones de chándal, en el sofá, y con mis dos hijos me preparen el desayuno y dejar a controlar el mando a distancia", bromeó la actriz. "Creo que sería fantástico, y tengo la suerte de que mi marido y mi hijo también pueden disfrutar de esos días en que no tenemos que hacer demasiado."

Y agregó: "Creo que es demasiada presión. Como alguien que solía esperar mesas, la idea de almuerzo en el Día de la Madre es demasiada presión. Prefiero tomar el desayuno en su casa en chándal y salir durante todo el día. Para mí, el Día de la Madre es un día en el que usted puede usar pantalones y no sentirse mal por ello ".