Lisa Lampanelli Pierde 106 Libras de Peso

La comediante Lisa Lampanelli ha perdido 106 libras .Lampanelli se sometió a una cirugía de manga gástrica hace un año en abril y ha perdido ya todo ese peso de encima,esta pesaba  248 libras.

"Me siento como que he llegado al peso que tengo que tener", dijo el jueves a Rebista InTouch "Soy oficialmente un flaca ..." -. Um, digamos que una mejor amiga flaca.

En la cirugía de manga gástrica o gastrectomía en manga, se retira el lado izquierdo del estómago, de acuerdo con la Clínica Mayo, dejando un estómago "sobre el tamaño y la forma de un plátano." Además de la cirugía, que el autoproclamada "Queen of Mean", dijo que no es una cura milagrosa,hay que darle credito al ejercicio y el control de las porciones que comes.

"Tengo que averiguar mi problema de adicción al comer y cómo engordo facilmente", dijo la participante del show de donald trump "Celebrity Apprentice" .
lisa lambertti
Pero no todo es seriedad. Seamos realistas. Esta mujer tiene un sentido del humor, después de todo.
 Lisa Lampanelli Pierde 106

"Una de las mejores partes de la pérdida de peso ha sido la ropa!" Lampanelli dijo a la revista, y agregó: "Siempre empiezo en Macy y voy al estante de ventas y ver cuánto puedo obtener con poco dinero ¡Es casi como un juego para mí!"

Lisa Lampanelli estara en 2 shows de comedia el22 de junio en LA Live del Club Nokia, con otras actuaciones programadas en todo el país.