Cristina Aguilera foto en twitter mas delgada

Los Cambios que implementamos a nuestra figura ya sea para vernos bien a la hora de ponernos aquella prenda de vestir lo que nos gusta o para ayudar a nuestra salud.En el campo artistico ademas se le anade elementos adicionales como presentarse ante un publico seguidor y aprecien sus presentaciones.
Cristina Aguilera foto en twitter


Es el Caso de la Cantante Cristina Aguilera que posteo una foto suya en su cuenta de twitter una nueva y esbelta figura se puede apreciar que la artista se ha sometido a un estricto regimen de ejercicios y de alimentacion en la foto cristina aguilera


esta en balcón con el océano de fondo luciendo un top y con una mini falda negra.

Esta escribio el siguiente comentario debajo de la foto:
En el set filmando vídeo musical con @Alexoficial para #HoyTengoGanasDeTi”, escribió la intérprete en el mensaje que acompañó la imagen.

El tema musical es “Hoy tengo ganas de ti”, Cristina Aguilera con una nueva versión de la balada de 1975 de Miguel Gallardo, es un dueto en el que comparte con el cantante mexicano Alejandro Fernández.

Aguilera volvera a ser integrante del programa The Voice para la quinta temporada de este que comienza el proximo septiembre.
Que les parece la nueva figura de cristina aguilera se ve mejor?