Cynthia Klitbo desea un nuevo bebe

La actriz Cynthia Klitbo ha tratado de tener  un nuevo bebé a la cigüeña para sus dos hijas, pero algunos factores como la edad han impedido que se convierta en una mamá de nuevo.

Cynthia Klitbo artista mexicana reveló que le gustaría que un hijo más, pero tiene casi 50

quedar embarazada las posibilidades son cada vez más complicado.
Cynthia Klitbo desea un nuevo bebe

Es muy duro a los 46 años, y hemos intentado tuvo la oportunidad de no golpear ", confesó la artista, que es  madre de dos niños pequeños para un programa de radio del Grupo Fórmula." Nos encantaría tener un hijo, pero sí no importan, Eliza y Caroline dan bastante guerra ".

Cynthia Klitbo despues de casarse con su novio, planea ampliar la familia se están convirtiendo en estado latente, sin embargo, además de la edad de los mexicanos, su apretada agenda complica la situación, como ocurre actualmente en la grabación de la nueva telenovela "De Te amo, Te amo ".

Aunque no dijo si va a recurrir a técnicas de reproducción asistida, Cynthia Klitbo espera cumplir su deseo de ser madre de nuevo.
Técnicas de reproducción asistida son todos aquellos procesos por los que es traer artificialmente en los gametos femeninos (óvulos) y masculino (esperma) con el fin de promover el embarazo. A menudo se utiliza cuando los tratamientos médicos o quirúrgicos no están indicados o no han tenido éxito.
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...