El Video De La Linea Candies Filmado Por Vanessa Hudgues

"Candie's-ismos", protagonizada por Vanessa Hudgens es la nueva campaña publicitaria de ropa de Candie, que sólo está disponible en las tiendas de Khol.

El lechón sexy Golpe Estrella firmó como el rostro de la línea de ropa a principios de este año, siguiendo los pasos con los gustos del pasado de Candie caras Britney Spears, Fergie, Jenny McCarthy las Dixie Chicks y Hilary Duff.

"Me encanta Candie porque tienen piezas tan grandes se pueden mezclar en tu guardarropa. Mi estilo es muy similar al estilo de la muchacha del Candie en un sentido en el que sólo quieren divertirse", dice Vanessa.
Video De La Linea Candies
"Tuve un gran tiempo en el photo shooting de la campaña de Candie, es para divertirse y aprender lecciones de vida de acuerdo con Candie."

Esta temporada, los fans podrán votar qué nuevo "Candie's-ismo" (basado en el código "Siempre mira el lado rosa de la vida" que las niñas de Candie viven por) comercial protagonizada por Vanessa saldrá al aire en la televisión. Los fans de la marca (y de Vanessa) pueden votar a través de la página de Facebook de Candie entre junio 15 y 22.

Los tres temas: "Las chicas de Candie creen que puede hacer cualquier cosa en los talones", "chicas de Candie saben sprinkles son un grupo de alimentos", y "las niñas de Candie nunca se olvidaron de tratarse a sí mismos".

"Estamos muy contentos de presentar Vanessa Hudgens en el otoño de 2011 Candie de Solo en la campaña de marketing de Kohl. Vanessa es sinónimo de la cultura pop y estamos seguros de que será bien recibido por los jóvenes compradores que quieren un gran estilo a su valor excepcional", dice Julie Gardner, Kohl vicepresidente ejecutivo y director de marketing.

Candie se vende exclusivamente en Kohl Grandes almacenes a nivel nacional y Kohls.com. Busque nuevos anuncios de Vanessa en los próximos números de la revista Vogue Cosmopolitan, Seventeen y adolescente, y seguir a @ Candiesbrand en Twitter, donde Vanessa será mucho invitada Tweeting de golosinas.
Imagenes del Anuncio de Marca Candie 2011 Con Vanessa Hudgues

Vanessa Hudgues



 Linea Candies