domingo, 12 de mayo de 2013

Exitoso Debut De Malillany Marín En Obra Aventurera

Chismes,Rumores y noticias de Malillany Marín (La Habana, Cuba; 23 de diciembre de 1980) es una actriz cubana radicada en México.

En el informativo El NotiFiero interpretó a la reportera, Caridad Cienfuegos.
En el mes de mayo de 2010, posó para la revista H Para Hombres
Malillany Marín aventurera

 Malillany Marín  es la protagonista de la  'Aventurera'. que recien estreno en las salas de teatro de Mexico esta dice estar un tanto nerviosa dado la gran responsabilidad que conlleva interpretar a este personaje la historia de Aventurera viene desde el ano1950 del cine mexicano y fue protagonizada por su compatriota Ninón Sevilla.


En esta obra teatral  musical muchos son los artistas de renombre que han protagonizado como como Edith González, Itatí Cantoral, Paty Navidad y Maribel Guardia, y cada una  con gran éxito.



Por lo tanto para la cubana Marín representa un enorme reto, pues tendrá que competir con el recuerdo de estas grandes intérpretes en el personaje de 'Elena Tejero'.
La productora asociada de esta produccion musical lo es, Carmen Salinas, productora asociada del musical, confesó que fue hace uno años cuando Malillany le habia habladosobre el deseo de participar en la obra teatral.

Por dicha razón Carmen Salinas inmediatamente pensó en Marin para sustituir a Susana González, para interpretar dicho papel.Asi lo confiesa:

aventurera obra

"Mali yo trabajamos juntas en la telenovela 'Hasta que el Dinero nos Separe' y ahí me comentó en varias ocasiones que quería ser 'Aventurera' y mira ya lo consiguió," dijo Salinas.

Esta famosa Obra cuenta ademas con las actuaciones de Sergio Goyri como 'Lucio El Guapo', Alejandro Ávila, como 'Pacomio', Paco Stanley como 'Ricardo', Ernesto Gómez Cruz, Laura Denisse, Francisco Gattorno y Sissi Fleitas.

De acierdo con TVNotas, la nueva temporada iniciará en el bar Kimbara, el 10 y 11; y el 17 y 18 de mayo.