Fotos Secretas De El Asesino En Serie

El Condenado asesino en serie California en la década de 1970. Alcalá, 69, es un ex fotógrafo y ha estado tras las rejas desde 1979.

La policía de California previamente liberadas decenas de fotos, como las que se ven aquí, tomadas de un espacio de almacenamiento alquiladas a Alcalá. Reconocer la gente en esta foto? Por favor, póngase en contacto con Huntington Beach, California, la policía Det. Patrick Ellis al 714-375-5066 o pellis@hbpd.org.

Rodney_Alcala

Este esta en la búsqueda de un recurso de apelación en California, Alcalá fue acusado en 2011 en el asesinato de Cornelia Crilley y Ellen Hover en Nueva York, en parte, en las pruebas que surgieron durante su juicio California. Alcala admitió haber asesinado a la mujer y le dijo a un juez de Manhattan que quería declararse culpable de los dos cargos de asesinato en la ciudad de Nueva York para que pudiera regresar a California para perseguir una apelación en su caso de pena de muerte.

Estas son algunas de las Fotos que la corte consiguio del asesino pues se dedicaba a la fotografia. Reconoces alguna de la gente en esta foto? Por favor, póngase en contacto con Huntington Beach, California, la policía Det. Patrick Ellis al 714-375-5066 opellis @hbpd.org.