Hermano de Jennifer Lawrence Hostigado Por Fanatico De Su Hermana


Un canadiense  enfrenta a cargos de haber acechado el hermano de Jennifer Lawrence después que las autoridades dicen que él insistió en repetidas ocasiones al hombre que lo pusiera en contacto con la actriz ganadora de un Oscar para que pudiera protegerla, según documentos judiciales.

Zhao Han Cong, 23 años, de Vancouver, Columbia Británica, se ordenó el viernes seguir siendo mantenido confinado hasta que pudiera someterse a un examen psiquiátrico para determinar si el caso contra él puede continuar.
Jennifer Lawrence hostigada por hombre
Agentes del FBI en Louisville sometieron cargos a Cong el lunes por acoso interestatal y se repitidas comunicaciones telefónicas de acoso. Lawrence es un nativo de Louisville.

El abogado de Cong, defensor público Donald J. Meier, pidió el examen psiquiátrico. Meier no citó ningún comportamiento específico en que hace la solicitud, aunque los fiscales no se opusieron. Cong aún no ha presentado una declaración.

El Agente especial del FBI Richard III Boswell escribió en una declaración jurada que Cong comenzó el contacto con "BL", que se identifica en un registro de la corte estatal relacionada como la actriz hermano Blaine Lawrence, el 4 de abril. Lawrence recibió numerosas llamadas de teléfono y mensajes de texto de "Ted" en su teléfono celular del trabajo a las 2 am, Boswell escribió. Boswell dijo "Ted" fue posteriormente identificado como Cong.

Las llamadas telefónicas y mensajes de texto provienen de números con códigos de área de California y Colorado, pero más tarde se remontan a Cong.

Cong inicialmente le pidio a Lawrence  ponerlo en contacto con la actriz para que pudiera "protegerla" e hizo referencia a los atentados de Boston Marathon, dijo Boswell. Cong luego culpó a Blaine Lawrence por poner en peligro a su hermana porque estaba en Boston antes del ataque, dijo Boswell.

Cong hizo comentarios acerca de "cosas malas" que le han sucedido a Lawrence y su familia y, finalmente, renunció a su verdadero nombre y número de teléfono en Canadá, Boswell escribió.

Dos semanas más tarde, Cong envió tres mensajes de correo electrónico a Blaine Lawrence, haciendo referencias a la Biblia y su relación con Jennifer Lawrence. Cong contó su historia de vida y dijo que estaba de Jennifer Lawrence "marido por la vida", escribió Boswell.

Cong dijo a Blaine Lawrence que "no matar a nadie con seguridad", sino que asustar a la gente con cosas reales sucediendo en sus vidas y se enojaba ", y todo el infierno va a desatarse", escribió Boswell.

Cong voló desde Vancouver a Louisville el 18 de abril y se mantuvo en contacto Blaine Lawrence Boswell escribió.

"O me entero, o que vaya a veros, ¿de acuerdo?" Boswell Cong citado por el diario. "Usted me enfada mucho. Cuando estoy, cuando estoy molesta, vamos a ver qué pasa, ¿de acuerdo?"

Cong tomó un taxi para el Departamento de Policía de Indian Hills en los suburbios de Louisville el 19 de abril y le preguntó acerca de la dirección de su casa de la madre de Lawrence. La policía entrevistó a Cong durante tres horas. Durante la entrevista, Cong describió a sí mismo como la segunda venida de Jesús y dijo la madre de Lawrence tenía lo que necesitaba para completar su viaje, Boswell escribió.

Funcionarios tomaron Cong en custodia e involuntariamente le hospitalizados por una evaluación psiquiátrica. Fue llevado al hospital Central del Estado, donde hizo un llamado Blaine Lawrence Boswell escribió.

Tras su liberación, la policía arrestó a Cong. Las autoridades federales tomaron custodia de Cong, el 7 de mayo y presentó una denuncia penal contra él el lunes.