Hilary Duff Se Opero Los Labios -Fotos

El chisme se corre por todas partes sobre los distintos artistas de hollywood que se han expuesto a cambios fisicos atravez de la cirugia plastica en este caso hablaremos de nuevos labios Hilary Duff.

Yo vivo en la costa este en una zona rural, por lo que mis amigos son menos propensos a Botox, los rellenos y la cirugía plástica.La gente es muy informal aquí y que rara vez entran para inyectables.
Hilary Duff Se Opero Los Labios

Tengo amigos que se han inyectado Botox, de forma liviana y para que no se note tanto. Esto es todo un prefacio de esta historia sobre los nuevos labios de Hilary Duff. 

 Me gusta HilaryDuff así que estoy tratando de racionalizar esto por ella como una  cosa cultural. Al igual  lo que se ve ridículo y exagerado para nosotros es realmente la forma en que muchas mujeres de Hollywood terminan buscando,y haciendose.

Hilary Duff walking on street
Lo sé, desde celebridades pasadas con terribles labios pulposos,  ella acaba de recibir un golpe, y no uno igual a los implantes labiales de Lisa Rinna o Taylor Armstrong ,. Se Nota, sin embargo, el aspecto dolorosa y evidente de esta operacion.


Así que lo que quiero saber es si Hilary siente súper avergonzada y  hacer lo mejor de una mala situación o si cree que se ve bien. Desde lejos se ve bien, pero hasta cierto punto . Se notan sus nuevos labios,

Además, ella se ve muy bien de lo contrario.Que opinan la noticia o el chime de los nuevos labios Hillary Duff?