Jennifer Lopez Se Casaria De Nuevo y Tendria Mas Hijos


Chismes,Rumores y noticias de la Relacion Amorosa de la Puertorriquena Jennifer Lopez va viento en popa tanto en su ambito de trabajo y de la relacion amorosa con el coreografo Casper Smart, esta no descarta volverse a casar y de tener mas hijos.

Recientemente fue entrevistada por Entertainment Tonight, y esta comento: "La verdad es que ya no sé si el futuro me deparará de nuevo esta maravillosa vivencia, pero sí, por supuesto que me encantaría tener más hijos. La maternidad es una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo", expresó la cantante y actriz.
Jennifer Lopez Se Casaria

No sólo Jennifer Lopez piensa en los hijos, tampoco descarta formalizar su relación, que aunque muchos pensaron que sólo era un affaire pasajero, ya lleva más de un año. Si bien hubo rumores sobre una pronta boda, ella se encargó en su momento de desmentirlos. Pero ahora la artista comentó que no perdió la fe en el matrimonio y que "probablemente lo haga otra vez."

"Me encanta la idea de estar casada, de compartir la vida con la persona que querés. Desde pequeña fantaseé con el matrimonio y con el cuento de hadas que viene asociado. Es un sueño que siempre me hizo ilusión, como a muchas otras mujeres", reconoció.
Jennifer Lopez calificó a la relación que mantiene con Casper como "cálida, dulce y sana".Que les parece la relacion de jlo con casper piensan que esta relacion llegara al matrimonio?