Biografia de Natalia Vodianova

modelo Rusa Natalia Vodianova es  madre de tres hijos y cuenta con unos cuantos millones de dolares a su haber en su bolsa bancaria.Pero en sus comienzos esta joven madre tubo que batallar fuerte para alcanzar la fama y la fortuna como decimos hay una historia detras de la fama.



Biografia de Natalia Vodianova


Como Hoy se celebra el dia de las Madres quiero traerles su historia que es digna de admirar,
Nacio en 1982 en una ciudad industrial de Rusia, Natalia Vodianova creció en el seno de una familia con una situación económica pobre.

Desde muy pequeña tuvo que ayudar a su madre a vender frutas en un puesto ambulante, luego, a la edad de 15, decidió independizarse y atender su propio puesto de frutas.

En 1999, un caza talentos de una agencia de modelaje, a la que Vodianova asistía por diversión, se acercó a esta para decirle que viajara a París y probar suerte. Pero que debia de saber Ingles y aprenderlo en 3 meses.

Se puso esta ha pensarlo y realizo que debia de salir de la condicion en que vivia su familia, esta joven de labios carnosos y rasgos aniñados decidió aprovechar la oferta y dirigirse a la Ciudad Luz,Paris.


Habian pasado 2 anos cuendo estaba mbarazada de su primer hijo, la rusa fue retratada para la campaña de Marc Jacobs. También en 2001 contrajo matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, y meses más tarde dio a luz a su bebé, un varón llamado Lucas.

 Tan sólo unas semanas de dar aluz, esta moderna Cenicienta abrió y cerró el desfile de Yves Saint Laurent en París. En aquel entonces tenía solamente 19 años.

En 2002 la joven modelo protagonizó la campaña publicitaria de la firma Louis Vuitton y fue elegida como imagen de una fragancia de Gucci. Al año siguiente posó para la marca Calvin Klein y firmó un jugoso contrato con la casa de belleza L'Oréal.

En 2006, Vodianova se convirtió nuevamente en madre, esta vez de una niña a quien decidió nombrar Neva. Su tercer hijo, llamado Viktor, llegó un año después.

Esta historia de esta joven es un ejemplo de superacion y trabajo arduo ,tomo la desicion ella de salir de la condicion en que se encontraba y trunfar en los mas altos escalones de las pasarelas y la moda,ademas de contribuir con las causas beneficas como lo es la organización Naked Heart Foundation, la cual se enfoca a crear espacios seguros, en su ciudad natal, donde los niños puedan jugar y combartir la pobreza extrema que ronda en muchos lugares del mundo incluso en el nuestro.Si recibimos por favor brindemos a los demas la oportunidad de ser felices.

No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...