Puerto Rico Llora la Muerte de David Noriega

Esta noche quiero rendir tributo a la memoria del Lider Independentista de Puerto Rico el abogado David Noriega.Ya que es sabido en todo el pais de Puerto Rico de su muerte.Lider que forjo la historia de isla con ideas fuertes y concistentes hasta el dia de su salida de este mundo al otro.

Decenas de amigos y allegados de David Noriega ofrecieron sus condolencias a la familia del abogado y exlegislador en la funeraria Ehret de Río Piedras, en el inicio del velatorio este sábado por la noche.

La viuda, Carmen Costas de Noriega, recibió múltiples muestras de apoyo tanto de parientes suyos como de varios colegas abogados del dirigente independentista y gente de distintos sectores del País.

David Noriega

Le acompañaron sus hijos Javier, David y Rebeca, y sus nueve nietos.

La monoestrellada de triángulo azul celeste descansaba sobre el féretro de este puertorriqueño que luchó toda la vida por la independencia de su patria, y que en sus últimos años ayudó a forjar un proyecto político que juntó a personas con diversas ideologías en un solo reclamo de soberanía para la Isla: el Movimiento Unión Soberanista (PIP).

Que Dios lo acoja en su santo ceno.