viernes, 24 de mayo de 2013

Celebridades Antes y Despues de Usar Airbrushing

Un aerógrafo (airbrush) es una herramienta pequeña, accionado por aire que rocía diversos medios, incluyendo la tinta y el tinte, el objetivo más a menudo pintan por un proceso de nebulización. Pistolas se desarrollaron a partir del aerógrafo y todavía se consideran un tipo de aerógrafo.

Un aerógrafo funciona haciendo pasar una corriente de aire en movimiento rápido (comprimido) a través de un venturi, todo lo cual crea una reducción local de la presión de aire (aspiración) que permite que la pintura que se extrae de un tanque interconectado a la presión atmosférica normal. La alta velocidad del aire que atomiza la pintura en muy pequeñas gotas a medida que sopla más allá de un componente de pintura fina de medición de muy. La pintura se realiza en papel u otra superficie. El operador controla la cantidad de pintura usando un disparador variable de todo el que se abre más o menos una aguja cónica muy bien que es el elemento de control del componente de pintura de medición. Un muy buen grado de atomización es lo que permite a un artista para crear este tipo de efectos de mezcla lisa usando el aerógrafo.

Permite al técnico de la mezcla de dos o más colores de una manera transparente, con un color poco a poco convirtiéndose Opiniones otro color. Freehand aerógrafo imágenes, sin la ayuda de plantillas o friskets, tienen una calidad variable, con suavidad definidos bordes entre colores y en primer plano y colores de fondo betweens. Un artista del aerógrafo y experto puede producir pinturas de realismo fotográfico o puede simular casi cualquier medio de la pintura. Pintura en este nivel de habilidad Implica herramientas complementarias y friskets: como máscaras y planificación muy cuidadosa.

Muchos son los artistas y celebridades que gracias a estos retoques en las portadas de las famosas revistas lucen super fabulosas.

Celebridades Antes y Despues de Usar Airbrushing


Madonna con airbrush

Mariah Carey airbrush

Kourtney Kardashian airbrush

Jessica Alba Airbrush
Britney Spears despues de airbrush