Raymond Arrieta Sufre Accidente De Automovil


El transito en el pais esta bastante congestionado escuchamos en la radio cuando nos dirigimos a nuestros trabajo y el trabajo que da llegar a tiempo.
En la Noche del Lunes el actor y comediante Raymond Arrieta se vio envuelto en un acidente de automovil que relata la policia de puerto rico,donde una mujer chocó con una valla de seguridad y, luego, impactó el automóvil del artista que giró varias veces hasta detenerse en un área verde.


La conductora no sufrió heridas graves. El vehículo Mercedes Benz del animador fue pérdida total.
Luego de esto gracias a Dios no hubo nada que lamentar que no fuera el automovil y el  comediante se levantó con dolor en la parte izquierda del cuello y del hombro.  Raymond Arrieta esta tomando relajantes que le recomendó el médico porque teme quedarse “dormido” y, más tarde, se presentará en el programa “Día a día”, de Telemundo.
Raymond Arrieta Sufre Accidente

Como dado curioso el  animador Raymond Arrieta recibió anoche un mensaje escrito de la joven que le chocó el carro, en el que le confesó que se sentía “avergonzada” y “sentida” por el accidente, que ocurrió ayer, lunes, en el expreso PR-22, cerca de Plaza las Américas en San Juan.

“Ella me escribió anoche y dijo que sentía vergüenza por lo que había pasado. Que estaba muy sentida y que tenía mucha pena. No quiero seguir el caso”, dijo el artista sobre la cita que ambos tienen en el Tribunal de San Juan, donde se hará referencia a que la mujer arrojó 0.095% en la prueba de alcohol. El máximo de alcohol en la sangre permitido por ley es .08%.

“Sé que la decisión la tomará un juez, pero voy a tratar de que le den un break. Me dio mucha pena porque le puede pasar a cualquiera”, añadió el actor hoy, martes, durante una pausa del programa “Gozando en la mañana”, de Fidelity, donde se presentó a trabajar como cualquier día.

El presentador indicó, además, que su doctor le recomendó descanso, pero él prefirió ir a la estación radial. Arrieta solo tomará un receso del gimnasio, aunque tal situación lo inquieta porque quiere estar listo para la iniciativa “Da vida caminando con  Raymond Arrieta”, que realiza por quinta vez para recoger dinero con el fin de ayudar a pacientes con cáncer. El animador comenzará la caminata el 6 de junio en Mayagüez y finalizará en San Juan tras siete días de recorrido.

El intérprete tiene previsto retomar su entrenamiento este próximo fin de semana.Que les parece las carreteras de nuestro pais?