Secuestrador de Cleveland Ariel Castro Se Presenta En Corte

Ariel Castro le ordeno a un estudiante de educacion especial en la guagua de la escuela que se quedara acostado en el piso de la misma.
Los detalles de este acontecimiento salieron a la luz cuando Ariel Castro de 52 se prepara para aparecer en corte hoy por cargos de secuestro y violacion.

Castro trabajo como chofer de guagua escolar en la ciudad de Cleveland por mas de  20 anos hasta que fue despedido del mismo.

'Disfruto trabajar con ninos,' el acusado y depredador de Cleveland escribio en su aplicacion de trabajoantes de ser reclutado en Febrero del 1991.
Secuestrador de Cleveland
'Planeo guiar la guagua,y trabajar para gente joven.'

 Ariel Castro

El Problema comenzo un ano despues en el trabajo cuando alegadamente secuestro a una victima llamada Michelle Knight, 32, quien tenia 20 anos cuando desaparecio en el 2002.

En 2004 Castro abandono a un chico de necesidades especiales para comprar en un fast food.
Le Dijo al joven 'en el piso perra' antes de ir a Wendy's - Castro was suspendido  60 dias como resultado.
Luego este mantubo tranquilo por 5 anos mas, hasta que en el 2009 cuando fue suspendido por otros  60 dias despues de virar en U ilegalmente con la guagua llena de estudiantes en una calle congestionada de Cleveland .

En Febrero14 del ano pasado cuando uso la guagua escolar para ir de compras fue cogido llevando bolsos a la guagua.
'Cuando se le pregunto delante de seis oficiales de la union,  si tenia el habito de parar en la tienda en la guagua, su respuesta fue 'Si,' el sumario reporto.

'Llego un punto, uno de los representantes de la union le dijo que parara de hablar.'
En Septiembre parkeo la guagua con las puertas sin seguro y la dejo por horas sin atender. uando se le pregunto sobre este incidente el contesto: 'Fue a casa a descansar. ... me sentia cansado ese dia.'
Hubo otro incidente que llamo la atencion en su espediente - en Marzo 16, 1998 hubo una pelea entre estudiantes en su guagua, los pasajeros dijeron que  Castro escuchando musica con sus audifonos, ignorando el incidente.


Castro vivia una doble vida durante la pasada decada
Nacio en Puerto Rico, Ariel Castro tocaba bajo en Banda de Musica Latina en el area area.
Vecinos aquellos que conocian a Ariel Castro dijeron que este se unio a la busqueda de Gina DeJesus hace una decada y consolo a su mamaun ano atras en una vigilia..

'Cuando estabamos buscando a Gina, ayudo a entregar papeles,' dijo Khalid Samad, un activista comunitario quien dijo que Castro era amigo de padre de DeJesus.

Recientemente como en el 2005, Castro fue acusado de repetidos actos de violencia contra su esposa.

Acusaciones de violencia domestica fueron sometidos en ese momento contra   Castro al romperle la nariz dos veces a su exesposa, sacandole un diente, esbarratarle un hombro y amenazandola con matarla y a su  hija de 3 a 5 veces en un ano.


Los vecinos dicen que Castro tocaba el bajo en bandas de salsa y merengue y le daba a los niños del vecindario paseos en su motocicleta.

Juan Pérez, que vive dos puertas más abajo de la casa, dijo Castro siempre fue feliz y respetuoso. "Se ganó la confianza con los niños y con los padres. Sólo puede hacerlo si eres bueno ", dijo Pérez.

Otro vecino, Francisco Cruz, dijo que estaba con Castro cuando los investigadores  desenterraron el patio en busca de las niñas.

Castro dijo Cruz, 'No van a encontrar a nadie allí ", recordó Cruz.

Sus dos hermanos, en un principio detenidos como sospechosos en el caso, no se les formulo cargos, pues la policía dijo que los investigadores habían determinado que no tenían conocimiento de los secuestros o la cautividad de las mujeres.


Las tres víctimas, secuestradas por separado de la zona de los alrededores y completamente aislados del mundo exterior durante su cautiverio, fueron hallados con vida juntas cuando los vecinos fueron alertados por los gritos de auxilio de una de las mujeres, Amanda Berry.

Ella dijo a la policía que su huida hace dos días era su primera oportunidad de liberarse en los 10 años que estuvo presa en la casa, mientras tanto ella concibió y dio a luz a una hija, ahora de 6 años, dijeron las autoridades.

La niña fue rescatada junto a Berry, de 27 años, fue un día antes de cumplir 17 años cuando desapareció en 2003, y las otras dos mujeres - Gina DeJesus, 23 años, que desapareció a los 14 años en 2004, y Michelle Knight, 32 años, quien tenía 20 años cuando desapareció en 2002.

Chilling nuevos detalles de su cautiverio emergieron como dos de las mujeres fueron invitados a las celebraciones de júbilo con los familiares - Berry y su hija llegar a casa y DeJesus de su hermana en la casa de su madre en regresos separados capturados en la televisión nacional.

Knight se mantuvo en un hospital de Cleveland, donde fue incluida en buenas condiciones.