Latest News

domingo, 12 de mayo de 2013

Selena Gomez Proxima Gira Titulada Stars Dance Por Estados Unidos

El Exito 2013 De Cantante Selena Gomez "Come And Get It"

Chismes,Rumores y noticias de La Cantante y Actriz juvenil norteamericana Selena Gómez tiene una  nueva gira mundial llamada  “Stars Dance” para presentar su cuarta produccion discografica.

Star Dance la gira incluira 56 ciudades incluyendo conciertos en el el AT&T Center de San Antonio, el Staples Center de Los Ángelesy el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, el próximo 1, 6 y 9 de noviembre, respectivamente.

Los boletos los puedes aquirir atraves Ticketmaster por precios que oscilan entre 35 y 80 dólares. Para aquellos que desean estar cerca de la Cantante Selena pueden hacerlo comprando uno de dos paquetes VIP.


Los Dos Paquetes son el Primero es el “Selena Gómez Gold Ticket Bundle” este incluye una entrada “Premium” al concierto, un poster de edición limitada y gafas de sol de Selena Gómez por 165.50 dólares.

El segundo paquete es el “Selena Gómez Diamond Meet and Greet Experience” este te da la entrada “Premium” al concierto, y el chance de conocer a Selena Gómez, yomarte una fotografía con Selena Gómez, tener un poster autografiado por Selena Gómez, y un “VIP Passport” conmemorativo, una mochila de Selena Gómez, gafas de sol de Selena Gómez y una gorra de Selena Gómez por 316.50 dólares.

Segun Selena Gomez comento"

Selena Gomez en pantalones cortos

“No podría estar más emocionada de hacer una gira otra vez, esta vez alrededor del mundo”,“Mi música ha crecido y quiero que mis fans vean un nuevo lado de mí. No puedo esperar a verlos en la gira”.gomez puntualizo.

La cantante del exito “Come and get it” promete sorprender a todos sus fans con un gran espectáculo para apoyar su nuevo álbum, se espera salga a la venta a mediados de julio.


Selena Gomez de 20 años ha vendido ya más de 10 millones de discos en Estados Unidos y posee éxitos globales como “Naturally” y “Love you like a love song”.

Opina en el articulo,Que piensan iran a us concierto pagarias por un boleto VIP?


no image
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top