Aracely Arámbula Comparte en Instagram

Verano entretenimiento y noticias se hacen sentir con las noticias mas reciente de los famosos de la television y del ambiente de las novelas.En esta oportunida vamos hablar de

El verano llegó y con él algunas famosas que buscan darse un suntan o refrescarse de las altas temperaturas que afectan al País en la bellas playas del caribe.

Ese es el caso de la actriz y cantante Aracely Arámbula, quien comenzó el solsticio de verano con atractivo traje de baño desde alguna de las playas de mejico.
Aracely Arámbula Instagram


"Empezando el día con toda la Energía ... Yoga en el mar. Rulli acá te espero!", escribió la expareja de Luis Miguel junto a una foto en la que luce sus encantos frontales con un traje de baño, mientras porta un sombrero vaquero y unas gafas oscuras.

En el breve mensaje en red social , además de deleitar la pupila de sus fieles seguidores y admiradores de la red social, echa abajo los rumores que aseguran que 'La Chule' y Sebastián Rulli habían concluido la relación sentimental, pues el galán de telenovelas le respondió la invitación con un mensaje en el que reitera su amor.

En respuesta al mensaje enviado por la actriz y cantante Sebastian Rulli respondio


"Disfruta por mí, te amo", escribió el argentino ante el mensaje que escribió la chihuahuense.


Aracely Arámbula, esta activa en la televisión mexicana con la transmisión de la telenovela 'La Patrona' por Gala TV, recientemente regresó a los puestos de revistas y librerías de prestigio con la reedición de una revista para caballeros en la que apareció en mayo pasado.