Bella Thorne Radiante En Vestidos Blanco En El Bosque

Es casi sobrenatural para aquellos de nosotros que seguimos a la máquina de estrella  Disney y Nick y sus equipos de relaciones públicas y la interminable nueva generación de chicas-a-mujeres aspirantes a estrellas de portadas revista que producen  montones de dinero en efectivo para los medios de producción mediante la creación de muchacha adolescente que son admirabas por las chicas y codiciadas por los chicos.


 Cuando vimos por primera vez Bella Thorne, siendo tan jóven, pero incluso antes de eso, pudimos ver cómo Disney estaba alineandola en la cola para ser la próxima Miley Cyrus había graduado de la adolescente Hannah Montana .


Y Bella Thorne ha dado un paso a la derecha en esos zapatos. Casi literalmente. Con portadas revista para señoritas, cabello, maquillaje, viajes de hotel en Miami con su joven novio, noticias, chismes, piernas, figura, cosas acolchadas, los nueve yardas y comodidades haciendo noticia en los medios de television y ambiente de Hollywood. Todo para crear la estrella perfecta. Y yo diría que están haciendo un buen trabajo.

Fotos de Bella Thorne
Bella Thorne Radiante

Bella Thorne

Bella Thorne Vestidos BlancoNo olvides dejar comentario en hsm love...