Kesha En Portada Revista Self

Las Noticias viajan en el ambiente de hollywood,rumores y chismes de los artistas famosos como el caso de Kesha salta en el aire en la portada de la revista Self de julio 2013, a la venta ahora!

La famosa artista de 26 años de edad,  habla con la revista acerca de cómo se mantiene en forma, cómo se defiende  de los enemigos, y mucho más.

kesha covers self magazine 02
Sobre cómo se mantiene en forma: "Me gusta mezclar porque me aburro fácilmente. Corro bike, nado y me encanta el yoga. También me encanta la escalada en roca, lo que he hecho desde que tenía 16. Es meditativo y es genial para tonificar los brazos y la espalda. Me encanta correr, también. En la gira, por lo general subo al escenario como a las 11pm con la más intensa adrenalina, así que me pongo la capucha y nadie me reconoce-salgo a la calle y corro hasta me agoto. Es agradable llegar a experimentar realmente el mundo y ejercicio al mismo tiempo. "

Al encontrar el valor de romper las reglas: "Soy una chica blanca de Nashville que canta una especie de rap. Es raro, pero yo siempre he creído que me pusieron aquí para hacer lo que estoy haciendo. He tenido que soportar tanta gente que me dice, 'No, no puedes hacer eso "," No, no eres lo suficientemente bonita', 'No, no eres lo suficientemente delgada, y mi reaccion a ellos es como, 'No me pararan. ¡Fuera de mi camino. "Algo de eso viene de mi madre, pero también creo que nací con caracter positivo."

Sobre cómo Kesha se ocupa de los enemigos: "Lo más importante que he hecho es aprender a reírse de mí, y yo trato de hacer eso con cualquier negatividad que viene a mí, también. Es muy gracioso cómo reaccionan algunas personas acerca de mis canciones de pop tontos ".