Alejandro Fernandez Cirugia

Las Noticias viajan rapido en las redes sociales tales como facebook,twitter e instagram donde hacen revelaciones ,rumores y chismes de los artistas famosos de la television como la noticia del cantante mexicano.

El portal terra.com da la primicia desde la  Ciudad de México, de que alegadamente y aparentemente en la  difusión del comercial de Nescafé donde alejandro fernandez cirugia es la imagen principal del  mismo  a nivel nacional mejicano se especula sobre un posible arreglo estético del cantante con ayuda de cirugía, aunque él lo niega.

Su representante hizo llegar a la Revista People! la explicación de su cambio de imagen detallandolo de la siguiente manera:
Alejandro Fernandez Cirugia

"Alejandro no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica. Está por lanzar nueva producción, por ello se cortó el pelo, está haciendo ejercicio, a dieta y ha bajado mucho de peso.

Senalo ademas que:

"Las fotos que están comparando (RevistaTV Notas) tienen meses de diferencia, además la segunda es una foto para una campaña publicitaria, tiene mucha producción, luces, maquillaje".
De acuerdo con la revista People de circulación nacional, hace unas semanas El Potrillo dejó ver su nueva imagen durante las grabaciones de un comercial de Nescafé.
Alejandro Cirugia

Alejandro Fernández en las fotos que compartió en redes sociales a finales de 2012.



"El cambio es notorio y la verdad es que si es para verte mejor, ¿por qué no hacerlo?", declaró el allegado a la familia Fernández.

"Siempre ha sido muy vanidoso y aunque a veces se toma sus recesos en lo que a cuidado físico se refiere, y ahora que ya pasa de los 40 (tiene 42), traía ganas de hacerse unos retoques".Explicó que el integrante de la dinastía Fernández suele recurrir al bótox para lucir mejor, aunque esta vez, se sometió a más operaciones como liposucción en la papada.

Al preguntarle sobre el precio que pagó el cantante por las operaciones estéticas, la fuente declaró que fueron más de 130 mil pesos.
"Me parece que pagó poco más de 130 mil pesos, pero es algo mínimo considerando que rejuveneces 10 años", dijo la fuente que permaneció en el anonimato.
El especialista en cirugía plástica, el doctor Lázaro Cárdenas Camarena, comparó fotografías del cantante y dio su opinión.Que les parece la supuesta transformacion de alejandro fernandez cirugia se ve mejor?