Danielle Bradbery Firma Con Taylor Swift


En la internet en busca de las noticias,chismes,rumores interesantes de los famosos en portadas de las revistas y nuevos proyectos como el caso de la ganadora de The Voice, Danielle Bradbery ha sido confirmado para iniciar la grabación de su álbum debut con el sello discográfico Big Machine Records, de Taylor Swift, la semana que viene!

'The Voice' Winner Danielle Bradbery Signs with Taylor Swift's Record Label
"Definitivamente me encantaría tener a Blake Shelton incluido en todo. La música, quiero hacer mi propia canción y ... ¡Oh hombre Estoy muy emocionada por lo que viene ", la participante de 16-años de edad,  compartió con Entertainment Weekly, después de ganar la serie.


Blake añadió: "A pesar de estar fuera de la ecuación - Danielle Bradbery, y lo he dicho en el programa, creo que podría ser la artista más importante en caminar  por el escenario de voz porque hemos visto algunos artistas vienen y van que han tenido contratos discográficos antes, que han hecho algunas cosas antes. Danielle Bradbery puede ser la primera persona a la que realmente hemos descubierto aquí en este espectáculo ".


FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Danielle Bradbery