Artistas Boricuas en Parada Puertorriqueña

Estrella tv de hoy en redes sociales es la actividad de la parada puertorriquena que se llevo a cabo ayer en la ciudad de New York.Leemos los rotativos que resenan dicha actividad como lo es Primera Hora que bien describe lo que fue la actividad ,la asistencia y la participacion de artistas boricuas.

Claramente detalla a famosos artistas boricuas acaparraron ayer de orgullo el desfile anual puertorriqueño por la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

Entre los famosos estubieron presentes la cantante Ambar, el ex Menudo y animador Johnny Lozada, el actor Julián Gil y la actriz Chita Rivera fueron cuatro de las decenas de hacedores de arte que gritaron a los cuatro vientos su alegría de sentirse puertorriqueños. De hecho, Ambar y Johnny fueron la madrina y el padrino, respectivamente.

Ademas se sumaron la ex miss universe, Dayanara Torres quien contagió a todos con su emoción cuando recordó el momento en que ganó la corona de Miss Universe hace 20 años.

Otra personalidad que se destacó fue el animador de Pégate al mediodía, Jaime Mayol, quien fue aclamado por quienes lo siguen en Nueva York a través de Wapa América.

En resumen fue una gran actividad de la comunidad en New York de salir de la rutina del diario vivir y el orgullo de los hispanos especialmente el dia de los boricuas como dice un frase:"Yo Soy Boricua ,Pa Que tu Lo Sepas"...que tal eh....
Parada Puertorriquena en New York 2013

Parada Puertorriquena en New York 2013 Foto

new york

No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...