Jailene Cintron Sufre Accidente Camino A Su Trabajo

 Hoy en all the kardashians-Las Noticias y portadas de revista de los diarios son una fuente de estar al dia con los sucesos de los famosos de la radio y television hispana  e internacional.En esta ocasion les doy en este blog de blogger la noticia de la animadora de radio y de la television de Puerto Rico,Jailine Cintron.

Quien recientemente tubo un accidente de transito camino a la emisora cristina Radio Vida donde la animadora labora.Esta explica en el rotativo Primera Hora de Puerto Rico los detalles.El titular del peridico de gran circulacion en la isla del encanto fue Jailene Cintrón estuvo al borde de la muerte
con fecha de 06/25/2013. |
Jailene Cintron Sufre Accidente


La animadora de radio y de television cristiana agradece a Dios que sus hijas Victoria y Lara estén sanas y salvas.

Esta temio que sus hijas murieran a su lado segun relato Jailene Cintrón el sábado pasado luego que sufriera un accidente de auto que, según la animadora, las mantuvo a las tres al borde de la muerte.

Asi relato la animadora al rotativo Primera Hora:
“Como madre, les confieso que mis golpes pasaron a segundo plano con tal de aliviar a mis tesoros”, confesó en su cuenta de Facebook la animadora y cantante puertorriqueña, según el programa Dando candela (Telemundo).

“Acabo, una vez más, de darle gracias a Dios con mis hijas por haber extendido su mano protectora sobre nosotras”, añadió en referencia a sus retoños Victoria de los Ángeles, de 13 años, y Lara Valeria, de 11. El esposo de Jailene y padre de ambas, José Juan Arce, se encontraba de viaje al momento del accidente, indicó.

Jailene Cintron ademas es anfitriona del programa matutino En ruta, de la emisora radial Nueva Vida, narró al periodico que un automóvil impactó su carro por la puerta del conductor al girar en una curva y por poco se cae con las nenas por un barranco. Se reservó dónde ocurrieron los hechos.

Gracias a Dios que las pruebas médicas revelaron que las tres están en perfecto estado de salud.


>