martes, 11 de junio de 2013

Jennifer Lopez con vestido papel de aluminio

Actividades del mundo de portadas revista de Hollywood como estas son algunas nuevas fotos de la fiesta de apertura de Los Ángeles de Topshop  - Topshop es una cadena de tiendas de Reino Unido propiedad de Sir Philip Green, quien es amigo de una gran numero de celebridades de primer nivel como Kate Moss, etc.
Chequea Mini Falda de Jennifer Lopez

En realidad, hay varias tiendas de Topshop ya en los Estados Unidos (en Chicago, Las Vegas y Nueva York), así como Topshop "boutiques" en muchos areas de reino unido. Supongo Topshop abrirá otra tienda en Los Ángeles? Tiene sentido. De todos modos, como yo estaba observando  las fotos, vi a Kim Kardashian que parece una gigantesca avestruz (que veremos en un minuto) y pensé "Por favor, Dios, que hay algunos de los otros grandes nombres allí, así que no tengo para escribir otro post sobre Kim Kardashian en la actualidad.
jlo

"Afortunadamente, Jennifer Lopez fue en la apertura  y se veía no tan bien con esa vestimenta.

Aquí está la cosa - usted sabe que soy un apologista Jennifer Lopez. De hecho, me gusta. Creo que ella es estúpida, al estar con Casper , pero me gusta ella y creo que ella es hermosa. Pero creo que J.Lo no cae en la trampa de pensar que ella es tan bonita que puede poner cualquier cosa. En realidad ella no debe. Pues en la actividad de estreno de apertura de Topshop esta llevaba un estilo de vestido de portadas revista que parecia un saco de papel de aluminio.

 Ademas llevaba ese peinado levantado que da la apariencia de facelift. Ella con ese estilo cuando lo utiliza nunca se ve bien. También: los zapatos. OMG.

Chequea los Abdominales de Jennifer Lopez

Bueno sean ustedes testigos de el estilo y moda de este vestido que uso Jennifer Lopez en inaguracion tienda topshop.

jlo outfit