Kim Kardashian Video Antes de Ser Famosa

Seguimos brindando titulares de los artistas famosos ,rumores,chismes y fotos de portadas en esta ocasion tremos la historia detras de la famosa Kim Kardashian quien mucho antes de que esta se convirtiera en el tema de la serie de la realidad múltiple y un nombre muy conocido, que ya esta mostraban una afinidad por estar frente a las cámaras.

El programa de entretenimiento ET ha obtenido vídeos domésticos perdidos de Kim Kardashian en su graduación de octavo grado, donde dio unos pininos en la predicción de su futuro.

"¿Todo el mundo quiere conseguir una grabación de esto?" -preguntó Kim. "Espero que para que puedan verme cuando sea famosa."esta comento durante su graduacion.

ET también desenterraron imágenes de una fiesta sorpresa para el patriarca de la familia Bruce Jenner en 1996, celebrando el vigésimo aniversario de su medalla de oro olímpica.
Video de Kim Kardashian en su Graduacion de Octavo Grado




Poco después, los Kardashians llegaron a Centennial Park de Juegos'96 después de un ataque terrorista. Bruce tenía resguardadas a Kim y Kourtney en el remolque para demostrar que no había nada que temer.

"Es un lugar seguro", dijo Bruce. "La ciudad de Atlanta ha estado haciendo un trabajo maravilloso, y es lamentable que un tonto mal estado esta cosa, pero esperemos que estamos de vuelta en la pista ahora."