Laura Bozzo niega gastos excesivos en imagen fisica

Noticias de Laura Bozzo quien puso fin a los rumores de que gasta fuertes sumas de dinero en su imagen fisica y en darse ciertos lujos. Esto lo hizo durante una entrevista que esta le concedio en exclusiva a las cámaras de programa Hoy en donde senalolo siguiente.

"Esa nota que salió es parte cierta y parte falsa", comenzó diciendo.Inmediatamente confirmo que efectivamente viaja de vez en cuando a Perú para realizarse algunos tratamientos con su médico que "no me cobra absolutamente nada porque somos hermanos del alma".
Laura Bozzo niega gastos cirugias

Y con respecto al rumor de las altísimas cuentas que se dice paga en hoteles de lujo, Laura Bozzo dijo que "ni que estuviera loca para pagar una suite presidencial con todo lo que me puedo comprar con esa plata".
Anadiendo que las cantidades que se mencionan en una publicación sobre sus gastos personales son exageradas ya que, aunque sí invierte en ejercitarse o en su alimentación, "el vestuario a veces me lo compra el canal. No gasto esa cantidad en ropa ni mucho menos".

Pero confirmo que ciertamente viaja a París cada dos meses pero no precisamente para teñirse el cabello.
"Ojo, que yo me voy a París cada dos meses sí, pero por mi hija. Ahora me voy porque el 27 es su graduación que sale con excelencia en su maestría", dijo. Dejando en claro que más bien "aprovecho el tinte cuando voy a ver a mi hija".

Que les parece los gastos y lujos de los famosos de la television?Te gustaria darte los mismos lujos?