Nueva Fragancia De Modelo Maripily

La Portadas y revistas de mexico resenan la noticia de la modelo y empresaria de Puerto Rico Maripily,lanza un perfume.Asi se relata en la edicion de hoy del periodico Primera Hora sobre la artista boricua.

Maripily aprovechó al máximo los días que estuvo en el Distrito Federal de México. Su amiga, la cantante Diana Reyes, la ayudó todo el tiempo, inclusive para seleccionar la fragancia que tendrá su nuevo perfume. La modelo visitó los laboratorios junto a Adelfo Enríquez, uno de los perfumistas más reconocidos a nivel internacional, quien tiene a su cargo la elaboración del perfume MP by Maripily y cuyo envase nos mostró en exclusiva.

La campaña de publicidad del perfume, la modelo boricua Maripily seleccionó a los modelos de Miguel Ángel Masjuán, el mismo diseñador que le hizo los vestidos para su imagen de los 50 más bellos de People en Español.
Maripily Su Nueva Frangancia MP
Este ha logrado cambiar el look de Maripily en cuanto a ropa se refiere. Para el perfume, se utilizaron diseños que dejaron al descubierto sus hombros, uno de ellos dorado y el otro en magenta.

El modisto cubano residente en Miami ha sido alabado por los diseños que le hizo a Jackie Guerrido y a Adamari López para Mira quién baila. Estando en el reality surgió su gran amistad con Maripily, a quien también vistió para el show.

Ademas la famosa modelo boricua Maripily viene con una la línea de cosméticos, también. Así que sigan sufriendo las arpías.

Se complica el cuadro