viernes, 21 de junio de 2013

Mariana Seoane Chisme De Problemas Con Alcohol

Hsm Tv Notas de las famosas de la farandula de mexico esta vez con la actriz Mariana Seoane fue fotografiada cuando perdia el equilibrio por traguitos de más y ya hasta hablan de problemas  alcoholismo ¿Estaran Exagerando?
Mezcal
Mariana Seoane Chisme


Ayer Jueves 20 de junio, 2013.Son varias las ocasiones cuando diversos medios de informacion y entretenimiento han captado a la actriz y cantante cubana Mariana Seoane divirtiéndose de lo lindo en restaurantes y centros nocturnos, con su copa y cigarrillo en mano, y recientemente ha notado que el consumo de alcohol por parte de la bella actriz ha superado el nivel saludable, al grado tal que corre el chimes o rumor que la actriz esta alcoholica o sufre de dicha enfermedad.


La Revista reconocida TV Notas la fotografió el fin de semana pasado cuando salia de un restaurante, justo cuando perdía el equilibrio, y tuvo que ser sostenida por dos personas para no se cayera. La Razon de dicha jumeta o borrachera se debio a que la cantante cubana estubo en el lugar por varias horas   degustando varios vinos.

Resulta  cada vez  más frecuente verla en estado inconveniente, mas tarde la cubana Mariana Seoane declaró en el programa "Hoy": "La verdad es que no me importa; a mí no me importa. Soy una figura pública; me tomarán fotos cuando quieran. La verdad es que yo me dedico a mi trabajo y cuando estoy fuera me la pasó muy bien, al igual que toda la gente.
No tengo a nadie a quien deberle nada ni estoy haciendo nada malo, así que a vivir".senalo la artista.

Opina Hsm el Chisme-Que les parece la actitud de beber en demasia?