Moda Flashback-Jennifer Aniston Antes y Despues



En este blog de portadas revistas de los famoso de hollywood y del mundo les brindo la particular historia de la bellisima Jennifer Aniston Antes y despues que sin ninguna sorpresa, no tiene esqueletos en su closet por momentos embarazosos de la moda . Pero hay evidencia que podria decir lo contrario y lo mostraremo en este blog.

Tal vez sea su gusto por lo clasico que la mantienen en la misma linea de la moda durante todos estos años. Seguramente esta sabe junto a su estilista que se ajusta a su figura y la actriz que es bastante disciplinada se viste de un vestido de Bjork para que sea recordado siempre. Y esto chicas, es como ha creado una estetica que es inolvidable.

Sin embargo, a pesar de su firme determinación en el estilo, sus opciones de sastrería todavía no han evolucionado en la última década. Lo más notable es que ella se inclinó hacia una mayor adaptación, diseños más estructurados y más calzado en combinaciones. Ah, y la famosa do Rachel 'ha tomado un camino propio. Echa un vistazo a estas fotos comparable antes y después de lo que estamos hablando en este blog.


Fotos de vestido deJennifer Aniston Antes y despues