Don Francisco Presenta Ninel Conde

Caso omiso a los chismes,rumores de los famosos de la farandula Hispana

Ninel Conde llegó con su talento, su belleza y su sex appeal a Don Francisco Presenta, esta vez transformada en una mujer casada, para hacer unas declaraciones que sorprendieron a todos. Sus problemas fiscales, su primer beso con Juan Zepeda y los rumores de un posible embarazo. No te pierdas las confesiones de otros artistas en Don Francisco Presenta, todos los miércoles a las 10PM / 9 Centro por Univision.

Don Francisco: Además de ser actriz, cantante, intérprete, ahora eres esposa ¿Cambia la vida cuando uno se casa?
Ninel Conde: Sí. Sí, sí, un poco.

Don Francisco: ¿Estás feliz?
Ninel Conde: Muy contenta. La verdad le doy gracias a Dios porque me ha permitido vivir una etapa muy bonita en mi vida, una etapa de mucha tranquilidad, de mucha paz, de mucha plenitud. Después de haber pasado muchos años por situaciones tormentosas, apasionadas e inestables, ahora me siento mucho más tranquila y estable.


Don Francisco: La primera vez que te casaste estabas muy jovencita, tenías 19 años. Tu marido tenía 16 años más, o sea, tenía 35. El es actor y de él tienes una hija que hoy tiene 11 años de edad.

Ninel Conde: Sí, Sofía que es mi motor y mi vida. Le mando un beso. Creo que todas las que somos mamás podemos comprender ese gran amor que se siente por los hijos.

Don Francisco: Pero el marido de ahora, Juan Zepeda, es bígamo el hombre.
Ninel Conde: Para nada.
Chequea Articulo Calendario de Ninel Conde
Don Francisco: Yo lo leí, en mis notas lo tengo.
Ninel Conde: Pero usted nunca se equivoca Don Francisco, no se equivoque.

Don Francisco: Pero dijeron que era bígamo.
Ninel Conde: Chismes. Alrededor de mí siempre hay chismes y gente que quiere hacer daño pero no hay que hacer caso.

Don Francisco: ¿A ti te molestan todos esos chismes?

Ninel Conde: Obviamente no es agradable. No es algo que me agrade como ir de compras. Pero yo creo que no hay que hacer caso, hay que ver de quién y por qué vienen las cosas.

Don Francisco: Han habido momentos difíciles. Leí en los diarios que tuviste problemas con los impuestos, que no habías pagado los impuestos.

Don Francisco Presenta Ninel Conde

Ninel Conde: No, no es verdad. Desgraciadamente en mi país no hay una ley que responsabilice a los contadores, que son los encargados de llevar toda la administración. En mi caso, el contador llevaba las finanzas y yo ni me enteraba. Yo estaba en telenovelas y todo el día me la pasaba trabajando. Desgraciadamente fueron errores contables de gente que trabajaba para mí, todo esto lleva cinco años, y pues tengo que estar enfrentándolo yo y hay que sacarlo adelante. Desafortunadamente es algo que sucede en nuestro país porque no hay una cultura de pago de impuestos como debe de ser y a veces nos toca a las figuras públicas ser como el ejemplo para que la gente se asuste y pague. Pero ni modo, Diosito siempre está conmigo en todos los sentidos.
Chequea las Razones de Divorcio de Ninel Conde
¿Qué es lo que más te gusta de Ninel Conde? Opina ahora....