Secretario De Estado De Puerto rico Apoya Su Esposa

La reaccion hoy de parte de David Bernier durante una entrevista radial con Jay Fonseca en emisora radial  WKAQ –AM.

El actual secretario de Estado y actual gobernador interino de Puerto Rico, David Bernier, apoya que su esposa, Alexandra Fuentes permanezca como moderadora del programa Dando candela, de Telemundo, a pesar de que reconoce que mucha gente opina que ella debería abandonar el espacio por tratarse de un espacio “de chismes”.
Secretario De Estado De Puerto rico


Fonseca le preguntó:

“Hay una controversia pública que es el echo de que su esposa trabaja en un programa de chismes y usted está literalmente a un paso de ser el gobernador de Puerto Rico, de renunciar o morir el actual gobernador y  su esposa trabaja en un programa de chismes y hay gente que opina que el chisme y programas como ese tienen el país como está. Y que su esposa no deberia desempeñarse en esto. Yo opino que la mujer escoge su trabajo independientemente del trabajo de su esposo pero ¿qué usted opina?".

El Secretario de estado de Puerto rico contesto:

Soy consciente de la controversia y soy consciente de igual forma de la manera adecuada y profesional que mi señora se conduce y atiende sus asuntos y de igual forma tiene derecho a vivir sus pasiones y de hacerlo de la mejor manera que pueda."

Reconociendo la diversidad de opiniones que puedan existir cuenta con mi respaldo absoluto y de igual forma las determinaciones que hagamos en el futuro , ella y yo siempre conversamos, de su carrera profesional y de la mía, siempre  las enmarcamos  en lo que es justo para ambos, pero soy consciente de que puedan exisitir esa diversidad de opiniones y la respetamos. Yo respaldo que ella tome sus determinaciones como ella respalda las mías y siempre que pueda ayudarla lo hago porque su felicidad es la mía”.

 El conductor del programa de discusion publica Jay Fonseca reiteró tras la respuesta de Bernier que no entendía por qué existía la controversia de la cual inquirió a Bernier, por entender que detrás de la misma yacía un discurso machista, ya que de igual modo Bernier podría renunciar a ser Secretario de Estado de Puerto rico si esto confligía con el desempeño de Alexandra Fuentes en Dando candela. 

Dejamos saber tu opinion al respeto deberia Alexandra Fuentes renunciar a Dando Candela ,programa de chisme de farandula por ser esposa del secretario de estado de puerto rico?El secretario de Estado de puerto rico, David Bernier, y Alexandra Fuentes están casados desde el 2007.
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...