Superman 2013 Ha Recaudado Ya Mas De 160 Millones Esta temporada

Superman nunca usa sus superpoderes para ganar dinero. Esto es en parte debido a que no es necesario pues sus vacaciones tropicales no le salen mucho para un tipo que puede volar más rápido que una bala, volaria gratis a los grandes lugares para vacacionar del mundo.

Usted sabe que no está pelicula tan basada en principios, sin embargo? Bueno, sí, yo. Pero también los duenos  de Warner Brothers  están haciendo la nueva película de Superman, Man of Steel.

Según Advertising Age, el éxito del verano muy esperado cuenta con más de 100 socios "promocionales" y ha recaudado $ 160 millones en "ayuda colectiva de promoción." Que eclipsa los 50 socios promocionales enganchadas por The Lorax y los $ 150 millones en "apoyo promocional" que recaudó por The Dark Knight Rises del verano pasado

Entonces, ¿De qué tipo de apoyo promocional estamos hablando?
Superman 2013


Bueno, obviamente hay un nivel de colocaciones de productos para compañías como Sears y 7-Eleven. Más allá de eso, sin embargo, es un grupo de promoción cruzada tie-ins. Warby Parker tiene sus gafas de Clark Kent, Gillette está ejecutando esos "¿cómo afeitado Superman" puntos; Hardees / Carls Jr tiene su super tocino Thickburger, Nokia tiene teléfonos de edición especial (en China), Chrysler tiene una edición Dodge Ram camión especial .. . y la lista sigue y sigue, y sigue.

El punto es que, mientras que el verdadero Superman puede estar por encima de la codicia, las personas que son dueños de sus derechos definitivamente no lo son. Como resultado de ello, sólo tienen que hacer $ 15 millones en la taquilla para pagar los gastos del proyecto, y algo me dice que van a hacer un poco mejor que eso.

Que piensas de la pelicula de superman y como le sacan partido las grandes empresas?No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...