Latest News

martes, 11 de junio de 2013

Como Reina de belleza Zoribel Fonalledas Supero el Divorcio

En el mundo de las peronalidades de portadas  de la television de la moda y estilo sobresale  Zoribel Fonalledas quien recien se unió al elenco del filme puertorriqueño “200 cartas”, del director Bruno Iriz.

    La Cantante y belleza boricua,Zoribel Fonalledas dijo que esta lidiando cada dia con  sus pequeños hijos, gracias a la ayuda incondicional de su familia.


Zoribel Fonalledas Supero el Divorcio



Como sabemos la tambien actriz Zoribel Fonalledas paso un fuerte divorcio y centra sus energias  en sus hijos y en su trabajo para superar su divorcio del doctor Jorge Carlos Suárez.

La ex reina de belleza boricua de portadas revista prefirió no dar detalles sobre la separación para proteger a sus dos hijos, Jorge Carlos, de 4 años, y Lucas, de nueve meses.
Asi declaro al rotativo de la isla del encanto,Primera Hora:
Lo he llevado bien. Obviamente, es un proceso bien difícil. Yo creo nadie quiere esto. Uno siempre se visualiza porque, para mí, la familia ha sido lo más importante. Pero, a veces, llegan momentos en la vida que, por más que uno quiera, uno no puede continuar. Lo importante es esa fortaleza que uno tiene y enfocarse en la familia, en los hijos y las bendiciones que Dios no ha dado para seguir hacia adelante”, expresó Fonalledas.


La intérprete aseguró que ha tenido mucha ayuda de su familia.
“El más grande no entiende conceptos, pero con mucha ayuda, se puede”, se limitó a decir.


Todas estas declaraciones se dieron  debido a la presentación de un anuncio de servicio público, en el que la artista participó para dar a conocer la labor de la Fundación Nacional para la Cultura Popular.  En el anuncio participan, además, el cineasta Jacobo Morales, el actor Junio Álvarez y los cantantes Danny Rivera y Glenn Monroig.

La guapa Fonalledas se mantiene activa en la actuación, aunque no descarta sus aspiraciones musicales.

La actriz se unió al elenco del filme puertorriqueño “200 cartas”, del director Bruno Irizarry, que estrenará mañana, miércoles, en el Uptown Stroll Arts Festival en el United Palace, en Nueva York.

La historia del joven niuyorican que busca a “María Sánchez” en Puerto Rico continuará su exhibición a partir del 14 de junio en los teatros AMC y, en septiembre, podría sumarse a las carteleras de las salas de cine de la Isla.

Que les parece el retorno de una gran reina de Zoribel Fonalledas belleza boricua a las tablas del teatro y television?

Como Reina de belleza Zoribel Fonalledas Supero el Divorcio
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top