Biografia de Aleida Nuñez

En el chime la biografia de Aleida Nuñez.


Llamar la atencion de sus seguidores o fanaticos atraves de la herramienta que son las redes sociales, que solo con tomarse fotos con su celular en la casa frente al espejo o cuando estan disfrutando de un dia soleado en las playas de su pais en diminutos bikinis
.
Chequea que paso con judith grace

Hacen la noticia en tv nota otros con sus escandalos, inclusive viven de eso algunas de las famosas que podemos ver frente al televisor o en las portadas de las Revistas de Entretenimiento.Existen en cada ciudad estos establecimientos o kioskos de revistas de todas clases donde aparecen las chicas o mujeres famosas de la television de mexico.

Recien en TVyNovelas hizo una encuesta en linea para que el publico pudiera seleccionar las mejores piernas de la television mexicana.

Aleida Nuñez fue Ganadora de esta encuesta.
Biografia de Aleida Nuñez

Quien es esta bella mujer,Aleida Nuñez?


Pues he aqui algunos detalles:Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia.

En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación.

Aleida Nuñez Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto de 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año.En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo.

Pues en resumen la gente que participo en esta competicion virtual selecciono  a Aleida Nuñez como la mujer de las mejores piernas de la Farandula o mundo del espectaculo en Mexico.