Cambios Fisicos de Susana González para Novela

Hsm Tv Notas- La actriz mexicana Susana Gonzalez quien proximamente tendra un papel protagonico en la telenovela Mexicana 'Por siempre mi amor' esta esta conciente de los cambios que conlleva interpretar un personaje y los cambios a los que hay que someterse como parte del trabajo.
Suzana Gonzalez Cambios Para Novela Por 'Siempre Mi Amor'

Susana González es una actriz con experiencia y talentosa ademas muy bella que encaja excelentemente en el toque que los productores de este proyecto le han dado a su personaje.La Realidad es que Susana es fisicamente muy hermosa y no requiere de tantos toques de maquillaje para verse regia ante el lente de grabacion de las novelas.

Chequea Susana Gonzalez Luciendo Tremendo Cuerpo

Esta actriz mexicana Susana Gonzalez llevara el peso principal de la historia de la telenovela y nos enteramos que esta siendo diligente en estudiar sus escenas ,la belleza mexicana no protagonizaba desde el año 2007 en una de las producciones de Carla Estrada llamada 'Pasión' pero si esta actuo en novelas como 'Para volver a amar' (2010) y no hace mucho atras con 'Amores verdaderos'.

La pregunta de esta nueva novela televisiva es que esta es una version nueva de la telenovela  'Mi segunda madre', que protagonizara María Sorté en el año 1989.


Los integrantes de esta nueva edicion de nombre 'Por siempre mi amor' que dara comienzos en Julio 29 cuanta con actores de renombre como:Guy Ecker, Olivia Collins, Dominika Paleta, Martha Julia, Pablo Valentín Silvia Lomelí, entre otros.

Que te parecen los Cambios Fisicos de Susana González para Novela